*Ballenera de New Bedford *Terminada*

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Trancos
Participativo
Participativo
Mensajes: 330
Registrado: Lun Feb 25, 2008 2:20 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trancos »

Un trabajo muy fino, me ha gustado mucho.
Un saludo
José Luis Lázaro
Avatar de Usuario
fraco
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1843
Registrado: Vie May 30, 2008 3:18 pm
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Felicitación.

Mensaje por fraco »

Estupendo trabajo dead_cs, veo que estabas vivo, muy vivo y muy ocupado.
Total un año y 3 meses, environ.
Ahora al Endeavour que tambien lo llevas de lujo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

Enhorabuena, un trabajo bien hecho!!! ha quedado preciosa. Quedará muy bien en el salón, pero con su mesita no en el suelo :wink:

Un saludo
Conn
elandalus
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 12
Registrado: Vie Nov 14, 2008 7:24 pm

Mensaje por elandalus »

compi llevo un rato decidiendo meter la gamba o no....pero me da tanta pena de ver un trabajo tan limpito y bien echo que no me puedo resistir a comentartelo, con todo mis respetos y admiracion... esa vela destroza por completo todo el trabajo, en un futuro no muy lejano tengo en mente hacer este kit porque lo vi como tu con un buen acabao y una escala esepcional para conseguir una buena dosis de realismo, pero esa y todas las velas no uarda ninguna proporcion con el grosor real de la vela que teenia esa embarcacion, yo soy el primero en meter patones, pero no he podio resistirme a comentartelo al ver un trabajitoo muy curioso estropeao con un trapo y me refiero a todos los modelos en general, ponsela plegadita o quitasela y rebajas la altura de la vitrina, el barquito merece la pena, mil perdones por mi atrevimiento y un cordial saludo.

jorge.
Responder