Visiten mis 100 barcos de guerra

Foro podeis colgar las fotos de vuestros modelos terminados.
Responder
ericklionel
Recién Llegado
Recién Llegado

Visiten mis 100 barcos de guerra

Mensaje por ericklionel »

Hola, mi nombre es erick navas de lima peru, he ganado 10 premios de modelismo de la marina de guerra del peru en los ultimos años y estoy empeñado en tener la coleccion mas grande de barcos de guerra de la WWII, ya tengo 100 armados y 100 mas en caja... los invito a ver mi pagina, la cual se actualiza mensualmente con los nuevos modelos que voy armando.
http://www.modelshipgallery.com/gallery ... index.html
los de la marca JSC son de carton, el resto es plastimodelismo, saludos.
erickgmodeler@yahoo.com
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

buenos modelos y buena cantidad je je je ,donde los guardas porque aunque hay escalas pequeñas las de 1/350 o 1/400 no tan pequeñas
felicidades y sigue construyendo
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
ericklionel
Recién Llegado
Recién Llegado

y bueno, tengo un cuarto solo de barquitos... con 2 vitrinas de 1 metro 80 de alto... y tendre q mandar hacer una mas poque ya estan repletas...
en estos momentos estoy terminando el HMS Hood de Heller porque el que hice de Lindberg quedo fatal... ese kit es malisimo...
ericklionel
Recién Llegado
Recién Llegado

Acabo de mandar un monton de fotos de mis barcos a uno de los editores... me tome tremendo trabajo, creo que le mande mas de 90... espero las suban pronto... tanto asi que los ultimos correos me rebotaban porque le llené el buzon!...
Acabo de terminar el Hood de Heller y la verdad no es el mejor kit de esta buena marca, tuve que trabajar bastante en agregarle detalles y me quedo bonito... ahora prosigo con un diorama de 5 barcos japoneses, el acorazado hyuga, 2 cruceros pesados el nachi y aoba, 1 crucero ligero el Tama y si me queda espacio le meto destructores... saludos.
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

Ya te he publicado los 10 primeros
http://www.modelismonaval.com/galeria/dioramas.htm
ericklionel
Recién Llegado
Recién Llegado

Gracias Joaquin, acabo de regresar de unas vacaciones en punta cana y acabo de verlos... como será la pasión por el modelismo que me hice un yamato en la arena, ja, ja...
Responder