Práctico del puerto de Bilbao

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
Jazz
Recién Llegado
Recién Llegado

Práctico del puerto de Bilbao

Mensaje por Jazz »

Son las 21:46 de la noche del miercoles

Buenas noches a quien lea esto.

Soy novato y mi maxima ilusion en este momento es construir el Práctico del puerto de Bilbao. Aunque de momento estoy trabajando en los planos.

Pero, queridos amigos tengo un problemilla, a ver si alguien me puede echar un cabo.

El barco no tiene PINCHON, soy gallego y aqui le llamanos pinchon al madero que baja verticalmente al eje del timon.

dicho esto me gustaria que alguien me dijera:

- Este barco es bimotor?
- Como realizo el soporte exterior del eje de la helice?
- Como va sujetado el timon?
- modifico el plano para hacer que luego sea mas facil colocar el timon y le helice?

Gracias de antemano por responder.
Adjuntos
practico01.tif
(161.48 KiB) Descargado 58 veces
victor
Participativo
Participativo

Mensaje por victor »

Hola vecino ( yo también soy galego, o cási) y bien venido al foro.
Por el plano, se ve que si, que es bimotor.En la vista cenital, las dos rectas dibujadas a ambos lados de la crujía como punto-raya-punto-raya corresponden a la situación de los dos ejes de las hélices ( si te fijas, en la seccion longitudinal o transversal también estan representados los ejes de la misma manera: punto-raya-punto-raya)
Para hacer firme la limera del eje del timón puedes poner una tablita por su parte superior como puedes ver en la foto:
Los soportes de los ejes en el exterior, no se aprecia bien como son. Yo pondría una chapita de latón con un trozo de tubo de latón soldado o, mejor aún si lo consigues, un casquillo de bronce soldado a la chapita.
¿ por cierto de que parte eres? Servidor vive en La Coruña

Editado para corregir distintas faltas de ortografía (debe de ser algo tarde)
Adjuntos
Soporte ejes hélices
Soporte ejes hélices
soporte limera timón
soporte limera timón
Última edición por victor el Jue Oct 16, 2008 10:14 am, editado 1 vez en total.
Miembro de AMONAGA
victor
Participativo
Participativo

Mensaje por victor »

Admin, que es lo que he roto ahora que no deja abrir las fotos??
Miembro de AMONAGA
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

Mensaje por Joaquin Yarza »

Edita el mensaje y vuelve a poner los adjuntos. No se lo que pasaría para que no se puedan abrir.

Sobre el práctico del puerto de Bilbao, puedes entrar en la pagina de www.amonaga.org y ver el de otro compañero. Esta en nuestros barcos nº4
victor
Participativo
Participativo

Mensaje por victor »

Admin escribió:Edita el mensaje y vuelve a poner los adjuntos. No se lo que pasaría para que no se puedan abrir.
He vuelto a configurar las fotos y a colgarlas y sigue igual.Así se quedan. Lo malo es que no se ve bien los detalles, pero se intuyen.
Admin escribió:Sobre el práctico del puerto de Bilbao, puedes entrar en la pagina de www.amonaga.org y ver el de otro compañero. Esta en nuestros barcos nº4
Me parecía el barco de Pablo, pero como le duro tan poco no estaba segura (tranquilo Jazz que no fué un naufragio, es que lo vendió nada mas terminarlo).
Miembro de AMONAGA
victor
Participativo
Participativo

Mensaje por victor »

Pongo unas ampliaciones para que se vean mejor los detalles

Edito: estas si que deja verlas... cosas de la informatica, porque obviamente, son las mismas fotos...
Adjuntos
detalle 15.jpg
detalle 1.jpg
Miembro de AMONAGA
AXEL_WELLER
Incondicional
Incondicional

FOTOS

Mensaje por AXEL_WELLER »

HOLA, COMO VA?

TE ESCRIBO POR EL TEMA DE LA FOTOS, SEGURAMENTE QUE NO SE CARGAN PORQUE SON DEMACIADO GRANDES DEBES EDITARLAS Y FIJARTE QUE NO SEAN DE DE MAS DE 120kB, CREO QUE HASTA 150KB LAS ADMITE, SI SON SACADAS EN ALTA DEFINICION CON CAMARA DIGITAL NO TE LAS TOMA, SACALAS EN BAJA RESOLUCION O EDITA LAS QUE TENES Y MODIFICALES EL TAMAÑO ANTES DE SUBIRLAS

ESPERO HABER SIDO UTIL

UN ABRAZO
FIJATE LAS QUE SUBIO VICTOR SON DE 50KB + O -
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
Jazz
Recién Llegado
Recién Llegado

GRACIAS AMIGOS

Mensaje por Jazz »

gracias por echarme una mano, gracias de verdad.

especialmente a ti ""AMONAGA "" ya que somos vecinos por Autonomia.

Yo soy de O Grove provincia de pontevedra.
victor
Participativo
Participativo

RE: FOTOS

Mensaje por victor »

Que tal Axel:
Aunque apenas he intervenido, estoy siguiendo de cerca tu pap del graf spee. Excelente trabajo como no podía ser de otra manera tratandose de alguien tan pulcro y meticuloso como tu. Aunque suene a lisonja, lo digo sinceramente. enhorabuena.
Las dos las he puesto yo y unas las deja ver y las otras no. Lo que dices del tamaño o "peso" del archivo, creo recordar que puedes colgar hasta 500k por foto. Lo que es seguro es que si el tamaño del archivo es superior ni siquiera lo deja carga. Eso me pasa continuamente porque las fotos con la camara las saco en buena resolución y luego, para colgarlas, las tengo que descafeinar.
He pensado que podría tratarse del tamaño real o dimensiones de la foto (no del "peso"). Pero la verdad no sé lo que es y tampoco me preocupa mucho. Si vuelvo a colgar algo me fijaré en el tamaño a ver si es eso.
Miembro de AMONAGA
AXEL_WELLER
Incondicional
Incondicional

Re: RE: FOTOS

Mensaje por AXEL_WELLER »

Hola victor:

Gracias por los comentarios, espero tenerte por ahi en el post de mi barco en algun momento, jajaj y lo de pulcro nada que ver, soy un poco jodido nada mas, jjaja.
Victor, disculpa, estaba medio confundido, pense que el que tenia problemas para subir las fotos era el muchacho que inicio el tema.
Bueno, espero que se solucione y gracias por el dato de 500kb, pense que era mucho menos.

Hasta la proxima
Buenos Aires, Argentina
en constuccion acorazado Graf Spee
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =21&t=4572" onclick="window.open(this.href);return false;
victor
Participativo
Participativo

RE: Re: RE: FOTOS

Mensaje por victor »

Te veo en tu hilo
chao
Miembro de AMONAGA
Responder