NAVIO DE LINEA SAN FERNANDO S.XVIII
- PERAGUPAMA
- Participativo
En cuanto al mascarón , no lo tengo claro del todo , todavia no está terminado y tengo que afinarlo mucho más pero estoy pensando en hacerlo con masilla de la que nos mostró Ramón en los 8S , en ese caso irá pintado en dorado , ya veremos , seguiré haciendo pruebas , de momento lo dejo aparcado para más adelante.
Ahora sigo con el claveteado de la amura que estaba sin hacer y coloco roda quilla y codaste.
Ahora sigo con el claveteado de la amura que estaba sin hacer y coloco roda quilla y codaste.
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Me alegra que os guste Zapalobaco y pepemodel , la verdad que las formas son ligeramente diferentes a navios posteriores del XVIII.
Sigo con algo más de lo adelantado.
Últimamente estoy dándole vueltas al tema de la estética del modelo , tenía claro que combinaria maderas nobles como el ébano y el boj al estilo francés ( Frolich y cia.) pero ahora me estoy decantando por otras alternativas que afectarán especialmente a las tallas con la masilla que nos recomendó Ramón en los 8S y acabado en oro. Haré varias pruebas hasta decantarme definitivamente.
De momento sigo con la popa.
Sigo con algo más de lo adelantado.
Últimamente estoy dándole vueltas al tema de la estética del modelo , tenía claro que combinaria maderas nobles como el ébano y el boj al estilo francés ( Frolich y cia.) pero ahora me estoy decantando por otras alternativas que afectarán especialmente a las tallas con la masilla que nos recomendó Ramón en los 8S y acabado en oro. Haré varias pruebas hasta decantarme definitivamente.
De momento sigo con la popa.
Esta decoración en talla es una prueba como muchas otras que voy haciendo aunque no toque colocarla ahora , es para ir cambiando la monotonía.
La talla no tiene más secreto que lo comentado cuando hice el mascarón de prueba , simplemente hay que practicarla más.
Seguramente no incluya esta pieza en el modelo , pero ya que la he hecho lo publico , sobretodo por el esfuerzo en tallarla , el boj es durísimo, me tiré toda una tarde en hacerla.
La talla no tiene más secreto que lo comentado cuando hice el mascarón de prueba , simplemente hay que practicarla más.
Seguramente no incluya esta pieza en el modelo , pero ya que la he hecho lo publico , sobretodo por el esfuerzo en tallarla , el boj es durísimo, me tiré toda una tarde en hacerla.
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
El año que viene es el "año de Mallorca"...Yo ya lo he dicho... y queda escrito.
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;