Remolcador Sansón

Si lo tuyo son los barcos con máquina de vapor, éste es tu sitio. Máquinas, calderas etc.
Responder
Aitor
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 16, 2007 11:20 am

Remolcador Sansón

Mensaje por Aitor »

Hola a todos,
Hace tiempo que quiero construir un barco RC que se mueva con vapor vivo. En una tienda de San Sebastian he visto que venden el remolcador Sansón. El modelo tiene 605mm de eslora,¿ sería adecuado para convertirlo a RC y moverlo con v.vivo o es bastante descabellado? ¿Si es así, alguien me podría decir que remolcador a vapor puede ser adecuado y que casa lo comercializa?
Soy novato en estos temas

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador
Mensajes: 2713
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:28 pm
Contactar:

RE: Remolcador Sansón

Mensaje por Joaquin Yarza »

A mi me parece demasiado pequeño, ya que es un modelo cerrado.
Sobre que remolcador puede ser adecuado, supongo que te refieres a un kit, en cuyo caso graupner tiene alguno con planta de vapor, pero cualquier remolcador un poco grandecito te puede valer.
Otra alternativa son las lanchas, que son modelos abiertos a los que se les puede instalar la maquina y la caldera
Aitor
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 16, 2007 11:20 am

RE: Remolcador Sansón

Mensaje por Aitor »

Hola Joaquin, gracias por tu consejo. Al final me he decidico por el remolcador Amsterdam de Artesanía Latina. Tiene casco de ABS y está preparado para RC. Lo de vapor vivo me parece muy interesante pero quizas demasiado para un iniciado en el modelismo como yo.
Un saludo

Aitor
Responder