Yo recomendaría usar las bombas de cualquier coche seat, audi o wolskwagen debido a que son las mejores y tienen una fuerza increible. En un desguace estan por aprox 6 € y son de 12v.
Mi bomba está acoplada a un u-boot revell 1/72 y cabe bien pese a tener un tamaño considerable. La tengo acoplada a un tanque de aprox 400ml de presión que he hecho con una tuberia de pvc y dos topes. La bomba es capaz de dar unas increibles 4 atm de presión, lo cual me dio la idea de ahorrarme cualquier sistema de valvulas complejo montando el sistema de la forma siguiente:
Cuando mando inmersión la bomba inyecta agua en el tanque sin dejar escapar el aire interno, la bomba es capaz de meter hasta 300ml de agua. Cuando pongo neutro actuo sobre una simple valvula (tubo de aire a presión que se dobla por la acción de un servo) que cierra el tanque y para la bomba. En inmersión el tanque está lastrado con 300ml de agua y aire a 4 atm de presión. Así cuando ordeno superficie, se abre la valvula y, sin necesidad de accionar la bomba, la presión de aire interna desaloja el agua del tanque y el submarino sube

El único inconveniente del sistema es que si emergemos en angulos muy altos puede salir aire antes de toda el agua y así quedar agua residual en el tanque, que hace disminuir el volumen efectivo de agua lastrada para la próxima inmersión, por ello la salida y entrada de agua simepre debe de hacerse por la parte inferior del tanque y debemos de proveer al tanque de una salida superior que nos permita purgar el agua del tanque despues de varias inmersiones.
Un saludo