Santa Maria - Mi primer modelo Paso a Paso.

En este foro encontraréis los paso paso terminados construidos a partir de planos o scratch
Responder
robertorampone
Participativo
Participativo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:34 pm

Mensaje por robertorampone »

Bueno se nota un buen desempeño y gran interes creo que el año proximo habran por aca muchos santamarianos es un barco muy bonito de no tan facil construccion pero vale la pena ojalla todos los interesados de vedad se "pongan las pilas" felicidades a todos los interesados y a sacar viruta se a dicho
Saludos PD cuidado que hay varias versiones
raulmlg
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 08, 2007 9:24 am

Mensaje por raulmlg »

manolochile que tal, mandame un correito con elproblema que tienes.

ahora mismo tengo el tema paralizado, la superestructura esta casi terminada, pero la jarcia me tiene negro, no se ni por donde empezar.
Avatar de Usuario
Frasco
Participativo
Participativo
Mensajes: 360
Registrado: Dom Dic 17, 2006 9:18 pm
Ubicación: Villa de Luján - Argentina

Mensaje por Frasco »

raulmlg escribió:manolochile que tal, mandame un correito con elproblema que tienes.

ahora mismo tengo el tema paralizado, la superestructura esta casi terminada, pero la jarcia me tiene negro, no se ni por donde empezar.
Dime cuál es el problema, quizás te pueda dar una mano. Terminé no hace mucho una Sta. María, y de algunas cosas me acuerdo. Si quieres ver algunos detalles puse fotos puse en el foro http://www.modelismonaval.com/foro/inde ... pic&t=2762
famajeve
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: Vie Sep 28, 2007 10:51 am
Ubicación: getafe
Contactar:

Mensaje por famajeve »

Hola raulmlq yo estoy haciendo actualmente la santa maria y tengo el mismo problema, espero que alquien nos ayude, gracias
naviradge
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 10, 2007 2:02 pm

Mensaje por naviradge »

Yo comienzo el Santa María recién voy en las plantillas , mi nombre es Iván de Perú, pienso emplear solo cedro para hacerlo.

Saludos
galma
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Nov 25, 2005 12:54 am
Ubicación: Asunción

Mensaje por galma »

No puedo ver las fotos, me las podrias enviar.
Gracias
Responder