...sobre el modelo de AMATI "RIVA AQUARAMA". Una preciosa lancha de casco de madera a escala 1/10. Me gustaria construirla y motorizarla.
Tengo experiencia en construcción de maqueta y en modelismo naval, pero no así sobre el mundo del RC.
Quisiera saber la opinión de aquellos que la hayan contruido sobre el montaje, dificultad en la motorización o cualquier comentario sobre ete modelo.
Gracias anticipadas.
Quisiera saber vuetra opinión...
Hola rio grande aunque soy nuevo aqui en el foro,te dire que yo ya la he construido atraves de plano y es para mi muy majestuosa en el agua o sea impone.Lleva dos motores 540 directos el porblema es que yo siempre me ha gustado ponerle bateria de plomo lo qual el espacio interior es algo justo.Ahora mismo los (reyes magos)je je je je me han traido la riva de amati conforme construya ire informando pues no se si ei kit de motorización de amati estara bien
saludos Guillermo
saludos Guillermo
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Gracias Guillermo. Ya me dirás que tal es la construcción.
Saludos.
Saludos.
- genius666modelismo
- Aficionado
- Contactar:
Hola RioGrande,yo monte la lancha que salio por fasciculos en salvat (espere a montarla cuando tuve todos los fasciculos ) yo no tengo mucha practica,es la primera en rc,te comento que es una lancha para pararse bien a
estudiar los planos o sistema de montaje paso a paso,y sobre todo no caer en la tentacion de acabar cuanto antes para ver que chula queda,porque te puedes llevar una desagradable sorpresa,la mia de lejos da el pego
pero si la ojeas de cerca te das cuenta de bastantes incordios que no deberian estar ahi.La lancha es una monada,si la volviese hacer, me esmeraria mas de lo que hice,tiene un acabado bastante bueno,algo se puede mejorar,yo no lo hice,pero tal como la tengo esta bien;Problemas de montaje no creo que tengas ninguno,yo tambien soy de la estatica,bueno saludos y una foto

estudiar los planos o sistema de montaje paso a paso,y sobre todo no caer en la tentacion de acabar cuanto antes para ver que chula queda,porque te puedes llevar una desagradable sorpresa,la mia de lejos da el pego
pero si la ojeas de cerca te das cuenta de bastantes incordios que no deberian estar ahi.La lancha es una monada,si la volviese hacer, me esmeraria mas de lo que hice,tiene un acabado bastante bueno,algo se puede mejorar,yo no lo hice,pero tal como la tengo esta bien;Problemas de montaje no creo que tengas ninguno,yo tambien soy de la estatica,bueno saludos y una foto

!!! el saber no ocupa lugar,solo estanterias ¡¡¡
..Antonio Alonso miembro de Amonaga (VIGO)
..Antonio Alonso miembro de Amonaga (VIGO)