Usted necesitará una caja metálica baja redonda, una tira con la esponja en una cinta (como ésos que estamos utilizando para sellar las ventanas en invierno, con la cinta del pegamento en un lado…), un pedazo de madera redondo, y una herramienta rotatoria.

Haga los agujeros en el centro en ambos pedazos de la caja. El agujero en la parte inferior sería tan pequeño como para un perno.

Corte un pedazo de madera redondeada tan arriba como la caja y haga dos agujeros en los lados del pedazo de madera. Un agujero apenas para el perno y el otro en cuanto a atar un tornillo (o para el específico en la foto, el artículo de la herramienta rotatoria). Adapte el tornillo y el perno en él.

Tome un pedazo de tira con la esponja y haga un redondo dentro de la caja. Utilice otra tira para ponerla alrededor del pedazo de madera.

Ahora en si que usted quiere pintar sus objetos hacer como abajo:
Aplique su pintura del deseo en la tira de esponja dentro de la caja. Ponga el pedazo de madera con la segunda tira en la parte inferior de la caja y del perno en el agujero.
Ponga en la caja sus objetos y cierre.

Adapte su herramienta rotatoria en el extremo superior del tornillo fuera de la caja y gire la herramienta.

Dependiendo de la cantidad de la pintura adentro menos en un minuto usted tendrá todos sus objetos pintado, sin ensuciar alrededor…

Gracias