*LA COURONNE (Terminado))
-
- Participativo
Inconvenientes o puntos en contra:
1. Peca de exceso de ruido
2. Es menos precisa que la Proxxon
3. No tiene regulador de velocidad
4. Giran las dos lijas al accionarla, no puedes bloquear una.
Lo demás son ventajas, en resumen creo que es una buena compra teniendo en cuenta su precio.
1. Peca de exceso de ruido
2. Es menos precisa que la Proxxon
3. No tiene regulador de velocidad
4. Giran las dos lijas al accionarla, no puedes bloquear una.
Lo demás son ventajas, en resumen creo que es una buena compra teniendo en cuenta su precio.
- Adjuntos
Última edición por Conn el Sab Dic 15, 2007 11:18 pm, editado 1 vez en total.
No le pondré las chalupas, a estas alturas me sería imposible meterlas dentro, además quiero que se vea el interior de las cubiertas.robertorampone escribió:VES con aun de vacaciones tienes auditorio ,aca se curra hasta el 24 al mediodia ! HAY QUE APROVECHAR para pegarle un buen empujon Conn ??le pondras la o las chalupas?? con que sugetaras las anclas ,??con cavos colchados o cadena??
Las anclas las ataré con dos hilos de distinto tamaño, uno un poco más gordo para las anclas grandes. Ahora estoy tintando de negro y les daré una pasadita por cera para imitar la brea.
Saludos
-
- Participativo
Tienes razón, le he puesto una base de corcho y ha disminuido un poco el ruido, pero ojo, el ruido inicial no es molesto, solo peca de exceso.robertorampone escribió:Puedes ponerle una placa de fieltro o hule esponjoso esto te disminuira considerablemente el ruido y la vibracion prueva y veras ,esas poleas te estan quedando de pelicula , yo ya me curre la primera chalupa me falta la otra ahora estoy haciendo curenas (trabajo para chinos) saludos
Ya tengo ganas de ver tus chalupas aunque no se si se llaman así relamente o se llaman barcazas.
Saludos
Última edición por Conn el Lun Dic 17, 2007 1:04 am, editado 1 vez en total.
- Ricardoolmoscardenas
- Aficionado
-
- Participativo
Conn te felicito nuevamente essos boyarines te han quedado de pelicula;fijate que ahora que presente las vergas de mi courone ,me salto la duda, en el tercer mastil, en el plano ,marca,dos vergas y ademas esa vela latina,sera que tendria que llevar las tres, o es una opcion,entre la vela inferior y la vela latina, en todo caso si fuera para hacer ,una maniobra, crees tu que habria que ponerla la segunda,enrrollada,o en posicion de invernada,que opinas...por que en todo caso seria imposible que funcionaran las dos simultaneamente