*LA COURONNE (Terminado))
-
- Participativo
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Anclas
Desde luego te has superado, te han quedado muy bien,estoy pensando en cambiar las mias
¿ has pensado en colocar boyarines como complemento de las anclas?, seria ya para matricula. Un saludo
Javier

Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Exacto, si no salen las cosas es mejor parar, pensar y no hacer chapuzas o al menos intentarlo, pero tampoco pararse mucho porque si no se "enfrían las ganas de hacer barco". Además siempre te echan una mano en el foro.Guillermo escribió:bastante mejor el ultimo Conn,supongo que tienes razón cuando las cosas te van saliendo te vas animando y el modelo queda mejor
saludos Guillermo
Re: Anclas
Si he pensado en los boyarines, estoy haciendo pruebas con el torno dándoles forma, Ahora estoy liao con los nudos para amarrar las anclas. Ya iré colgando fotos de los avances.Marinero_de_agua_dulce escribió:Desde luego te has superado, te han quedado muy bien,estoy pensando en cambiar las mias¿ has pensado en colocar boyarines como complemento de las anclas?, seria ya para matricula. Un saludo
Javier
También he empezado las banderas, pero todo son pruebas, a ver si afino un poco.
Un saludo
- Ricardoolmoscardenas
- Aficionado
RE: Re: Anclas
Te felicito Conn es una pieza de joyería
Como decia mi maestra de la primaria ''Continúa así y triunfaras''
Saludos
Saludos
Ricardo
Re: RE: Re: Anclas
Gracias Ricardo, lo de triunfarás me viene ni que pintado para mi próximo modeloRicardoolmoscardenas escribió:Te felicito Conn es una pieza de joyería
Saludos

Ahora tocan los boyarines