hombre alguno hechando una meaditaGuillermo escribió:esto marcha Curro y por su puesto a ti te quedaran mejores las figuras,por cierto no pongas ninguno en el WC con tanto cañonazo no creo que tubieran ganas je je je je
saludos Guillermo

hombre alguno hechando una meaditaGuillermo escribió:esto marcha Curro y por su puesto a ti te quedaran mejores las figuras,por cierto no pongas ninguno en el WC con tanto cañonazo no creo que tubieran ganas je je je je
saludos Guillermo
ja, ja, ja muy buenos vuestros comentarios siempre le poneis un toque de humor y me rio mucho.Curro escribió:hombre alguno hechando una meaditaGuillermo escribió:esto marcha Curro y por su puesto a ti te quedaran mejores las figuras,por cierto no pongas ninguno en el WC con tanto cañonazo no creo que tubieran ganas je je je je
saludos Guillermo
y que sera lo más dificilCurro escribió:jejeje![]()
poniendo complemetos.Batallolas,barandillas y demas,tambien le dare el retoque final de pintura,aunque despues ira destruido y tambien hay que envejecer esto con pintura
una vez que tenga tos los barcos hechos,ambientarlos en batalla.por lo menos para miGuillermo escribió:y que sera lo más dificilCurro escribió:jejeje![]()
poniendo complemetos.Batallolas,barandillas y demas,tambien le dare el retoque final de pintura,aunque despues ira destruido y tambien hay que envejecer esto con pintura![]()
saludos Guillermo
si lo llevare y con sorpresaConn escribió:Muy bien Curro, no se que más decir, solo muy muy bien.
Tengo ganas de verlo, traerás el trinidad a los 8s verdad? (creo que ya se ha comentado antes, pero es que ya te acercas a las 100 páginas, con tanta foto al final te harás fotógrafo profesional)
Por cierto veo que has vuelto a cambiar de taller eh? vamos porque no te dejan un hueco en el metro que si no...
Guillermo escribió:¿Va a salir una 'stripper' por sorpresa, cuando menos lo esperemos?