OTRO JABEQUE DISTINTO (Terminado)
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Me ha costado mucho hacer los cañones del alcázar, pero sobre todo me ha costado más colocarlos. Son más pequeños, pero llevan los mismos nudos, o más.
Estos al estar en una cubierta superior no están batiportados, no hay riesgo de mojarlos en la escora, así que los he aferrado en sus portas.
Finalmente he colocado dos guarda timones.
También la chalupa, que he arbolado en latina, jabeque árabe, esta en sus soportes en el puente.
Ahora pasaré directamente a la arboladura, la jarcia y las velas. Me gustaría llevarla a los 8s acabado, salvo detalles que si hay tiempo iré completando más tarde; fogones, gallinero, leñera, etc...
Estos al estar en una cubierta superior no están batiportados, no hay riesgo de mojarlos en la escora, así que los he aferrado en sus portas.
Finalmente he colocado dos guarda timones.
También la chalupa, que he arbolado en latina, jabeque árabe, esta en sus soportes en el puente.
Ahora pasaré directamente a la arboladura, la jarcia y las velas. Me gustaría llevarla a los 8s acabado, salvo detalles que si hay tiempo iré completando más tarde; fogones, gallinero, leñera, etc...
Nullus retro grados
RE: Re: RE: Re: Discusión bizantina...
Es una obra de arte!!
Ojalá la termines para los 8s tengo ganas de verla arbolada.
La barca la vas a sujetar con algún aparejo que venga del estay?
Ojalá la termines para los 8s tengo ganas de verla arbolada.
La barca la vas a sujetar con algún aparejo que venga del estay?
Un saludo
Francisco García
Francisco García
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Re: Ultimas fotos
Marinero de agua dulce¿No tendrás por casualidad documentación, la que sea, sobre ese jabeque?Marinero_de_agua_dulce escribió:Aunque esla primera vez que intervengo en tu hilo,lo sigo desde el principio solo complementar a lo dicho por los demas me esta gustando mucho, el primer barco que hice (casco macizo ) hace ya algunos años....fué un jabeque, espero y deseo que para los 8 S esté a punto, Un saludo
Javier
Trae lo que tengas a los 8s. Por favor
Zapalobaco
Nullus retro grados
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
RE: Re: Ultimas fotos
Lo último antes de arbolar.
Aferrar la chalupa en su sitio. mediante dos cinchas cogidas con as de guia a babor y con un acollado para tensar a estribor
Y el aparejo de ayuda para llevar la caña del timón.
Por cierto, alguien sabe como se llama este aparejo.
Aferrar la chalupa en su sitio. mediante dos cinchas cogidas con as de guia a babor y con un acollado para tensar a estribor
Y el aparejo de ayuda para llevar la caña del timón.
Por cierto, alguien sabe como se llama este aparejo.
- Adjuntos
Nullus retro grados
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Ramón, visto lo anterior, veo tremendamente complicado traer "La Restaurada", ya que sería otra maleta da parecidas dimensiones.
Por cierto, el embalaje mide 100cm de ancho x 70 cm de alto x 25 com de amcho, ¿Sabeis si temdré algún problema para llevarlo en el tren a Madrid como maleta de mano, es decir sin facturar?
¿Alguien conoce las limitaciones de Renfe?
Por cierto, el embalaje mide 100cm de ancho x 70 cm de alto x 25 com de amcho, ¿Sabeis si temdré algún problema para llevarlo en el tren a Madrid como maleta de mano, es decir sin facturar?
¿Alguien conoce las limitaciones de Renfe?
Nullus retro grados
- Marinero_de_agua_dulce
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Re: Ultimas fotos
Manel: te estoy hablando de hace mas de treinta años,que ya ha llovido, lo mas (y me comprometo a buscarlas) serian unas fotos,si las encuentro cuenta con ellas,creo recordar que de aquella época también habia fotos de una Bounty y una Galera Real. Un salubozapalobaco escribió:Marinero de agua dulce¿No tendrás por casualidad documentación, la que sea, sobre ese jabeque?Marinero_de_agua_dulce escribió:Aunque esla primera vez que intervengo en tu hilo,lo sigo desde el principio solo complementar a lo dicho por los demas me esta gustando mucho, el primer barco que hice (casco macizo ) hace ya algunos años....fué un jabeque, espero y deseo que para los 8 S esté a punto, Un saludo
Javier
Trae lo que tengas a los 8s. Por favor
Zapalobaco
Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
- ramon
- Foro Modelismo Naval
- Contactar:
Me parece un exceso lo de traer las dos... (además tienes que reservar algo para el año que viene..jeje).
Normalmente en los trenes hay un pequeño departamento en cada vagón donde se puede colocar los bultos grandes. No creo que tengas ningún problema. Aparte de eso en las bandejas del equipaje de mano, hay bastante sitio, no son como las de los aviones...
Normalmente en los trenes hay un pequeño departamento en cada vagón donde se puede colocar los bultos grandes. No creo que tengas ningún problema. Aparte de eso en las bandejas del equipaje de mano, hay bastante sitio, no son como las de los aviones...
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Aunque asegures que ya está todo, siempre surge algo, sobre todo si no llevas un guión para poder seguir la construcción y no dejarte nada.
Me dí cuenta de que no había abierto las portas de los remos., y ya puestos le encontré un toldo adecuado para la jardinera del alcázar. ¿No os parece?
Me dí cuenta de que no había abierto las portas de los remos., y ya puestos le encontré un toldo adecuado para la jardinera del alcázar. ¿No os parece?
Nullus retro grados