si que es verdad,y ademas como es un diorama tendras que esmerarte en algunas partes del barco que tendran que ir más detalladas,pero seguro que te salenCurro escribió:sigo con el forro interior,es un trabajo jodio,pero es asi
saludos Guillermo
si que es verdad,y ademas como es un diorama tendras que esmerarte en algunas partes del barco que tendran que ir más detalladas,pero seguro que te salenCurro escribió:sigo con el forro interior,es un trabajo jodio,pero es asi
logicamente,fijate la que tengo que liar para forrar el interior y asi macizar todas las troneras,joe son un monton,pero ya queda poco,a ver si lo puedo adelantar para los 8SGuillermo escribió:si que es verdad,y ademas como es un diorama tendras que esmerarte en algunas partes del barco que tendran que ir más detalladas,pero seguro que te salenCurro escribió:sigo con el forro interior,es un trabajo jodio,pero es asi
saludos Guillermo
me alegro que te sea de utilidadConn escribió:Curro, te estoy siguiendo muy atentamente con el Trinidad, es una pasada como lo quieres hacer,me estás dando muchas ideas.
felicitaciones por este eneorme trabajo.
las maderitas blancas que estan entre los cintonesisidro escribió:curvas banda? brazales? entablado del beque? mascarón de proa? je jeCurro escribió:me alegro que te sea de utilidadConn escribió:Curro, te estoy siguiendo muy atentamente con el Trinidad, es una pasada como lo quieres hacer,me estás dando muchas ideas.
felicitaciones por este eneorme trabajo.
ahora estoy colocando los refuerzos o como se llamen de proa
vamos a ver que saleGuillermo escribió:muy bien Curro te lo estas currando de verdad este santisima quedara muy bien,y si utilizas el sistema del cañón de polop perfecto
saludos Guillermo
ahhhhhisidro escribió:esas son una porción de los cachetes del barcoCurro escribió:las maderitas blancas que estan entre los cintonesisidro escribió:
curvas banda? brazales? entablado del beque? mascarón de proa? je je