estoy en ellojoselillo escribió:Por favor, si fuera posible, se podria hacer las fotos mas grandes; es que se me retrepan hasta las gafillas y como disfruto tanto viendolas...El trabajo que estas haciendo no se..., impresionante...

estoy en ellojoselillo escribió:Por favor, si fuera posible, se podria hacer las fotos mas grandes; es que se me retrepan hasta las gafillas y como disfruto tanto viendolas...El trabajo que estas haciendo no se..., impresionante...
cierto es sencillo y da un buen resultadoramon escribió:Me reitero en lo dicho: es espectacular el ritmo estético de la popa, con las tres calles... las ménsulas y columnas..ademas tiene aspecto de ser simple. Puedes estandarizar mucho los elementos. Estoy tomando mucha nota de lo que estoy viendo.
asias apañeroGuillermo escribió:Curro.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos Guillermo
pues siConn escribió:Espectacular Curro,
¿cómo has conseguido ese adorno superior de la popa? también lo has sacado de un abanico de los chinos
mas o menos lo he hecho si miras mas atras,de todas formas para la siguiente lo hare mas detallado,el problema que es un coñozo hacerlo,pero lo intentare,las fotos no es mi fuerteMIGUEL escribió:Esa popa se merece un paso a paso, te esta quedando genial.