si claro ahora esta en madera cruda,a ver que tal quedaGuillermo escribió:Curro queda fenomenal esa cubierta la vas ha pintar???porque tal como esta ahora esta muy bien
saludos Guillermo

si claro ahora esta en madera cruda,a ver que tal quedaGuillermo escribió:Curro queda fenomenal esa cubierta la vas ha pintar???porque tal como esta ahora esta muy bien
saludos Guillermo
con alambercito de 1,5mm pavonado y liston de 1 por 3,aun faltan las redes cois y manta protectora,para asi poner a un puñado de infantes disparandoConn escribió:Si queda fenomenal, megustan esas batayolas, ¿cómo las has conseguido?
Buen trabajo.
Saludos
jeje,eso que no quepa duda,el almirantazgo viene detras con la prueba del algodonConn escribió:Te veo haciendo el barco en tu taller, en la casa de campo, en el museillo, en el salón, etc, madre mia eso es un taller móvil![]()
Me imagino que el gran almirantazgo te tendrá bien adiestrado en el arte de la aspiradora o la escoba, a mi, la gran comandancia no me permite dejar ni un solo gramo de serrín salvo en mi taller y poco, cuando me da por hacer el barco en el salón luego me toca dejarlo como una patena.
Buen trabajo, te está quedando de lujo.
Saludos
Rafa
jejejejjeejejejejrobertorampone escribió:Creemos que el curro esta armando uno en el sanitario tambien
gracias Ramon,en la fragata creo que dio buen resultado,espero que en los demas navios lo de.A excepcion del Trinidad que va hueca y destruida,tendre que hacerlo de otra manera,para que se vea lo de dentro e incluso iran hombres disparando......ramon escribió:Muy vistoso y poco visto. Una solución muy inteligente