saludos Guillermo

si claro iran unos pocosurruti escribió:Hola Curro.
Tenía entendido que antes de las batallas se echaban los botes al agua. ¿También has pensado en incluirlos?
Saludos
tengo las maderas pero aun no he hecho nada,pero no queda muchoGuillermo escribió:y los palos Curro ya tienes algo preparado o todavía los tienes que empezar
saludos Guillermo
nada nada,todo sea por mejorarAdmin escribió:Curro escribió:no se que pasa,pero a veces me es imposible acceder al foro
Curro un poco de calma, estamos migrando a un servidor nuevo y en poco tiempo se podrá acceder sin problemas. Aunque para ésto dentro tambien en poco tiempo tendremos que cerrar el foro unas 24 horas
Joaquin
Yo le hechaba la culpa a mi chino.Admin escribió:Curro escribió:no se que pasa,pero a veces me es imposible acceder al foro
Curro un poco de calma, estamos migrando a un servidor nuevo y en poco tiempo se podrá acceder sin problemas. Aunque para ésto dentro tambien en poco tiempo tendremos que cerrar el foro unas 24 horas
Joaquin
uyyyyyy,eso ufffffffff,ni lo habia pensadozapalobaco escribió:Y ahora hay que destrozarlos, desarbolarlos,.....¿Habrá que prever rojo en el agua?
en las cubiertas si la pondre,pero en el agua......segun escala.....no sezapalobaco escribió:Pues las crónicas hablan de la sangre chorreando por los imbornales, y Pérez Reverter se hace eco de ello en su novela Cabo Trafalgar.
el Trinidad,no tengo otra opcion,perolos buques ingleses logicamente el grado de destroce es mucho menorJavi_1956 escribió:Se pueden matar varios pollos (luego te los comes) y con la sangre... ¡Que asco!zapalobaco escribió:Pues las crónicas hablan de la sangre chorreando por los imbornales, y Pérez Reverter se hace eco de ello en su novela Cabo Trafalgar.
¿Serás capaz de destrozar esas joyas?