Sierra de cinta PROXXON MBS 240 E

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
mrodrigueza
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por mrodrigueza »

calco, ¿ viste la sierra 'in situ' ?
Si es así, supongo que tendrá 'buena pinta', ¿verdad ?.

Saludos
------------------------------------------------------
http://www.mrodrigueza.com
calco
Aficionado
Aficionado

Mensaje por calco »

La HBS 251 no la he visto mas que en catálogos
las que si he visto en una ferretería de Vigo han sido la BS190 que ya tiene buena pinta, quizás un poco regular la guia para corte angular, bastante holgura con la mesa. De precio, creo recordar que 150 del ala.
El el mismo sitio (Torres y Saez) tambien tenía la de marquetería DKS 501 VARIO a 197 eurillos, chula de verdad, y el precio es el del catálogo (149) mas el IVA y supongo que los portes (o no sé negociar o aquí no bajan nada, me da que lo primero).

En la tienda que tiene la representacion aquí de Aslak, que curioso, me ofrecían una sierra de banda Rioby, con algunos mandos en plásticos a 169+IVA, aunque la pinta no era mala, un poco menos de potencia que la Aslak.

La verdad es que Aslak es buena marca. Queda para la próxima.

Saludos
lauren
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por lauren »

Hola compañeros soy nuevo en le foro y mi preguta es para MRODRIGUEZ , si puede poner la diraccion de ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla) o forma de contacto ya que vivo cerca
mrodrigueza
Participativo
Participativo
Contactar:

Mensaje por mrodrigueza »

lauren escribió:Hola compañeros soy nuevo en le foro y mi preguta es para MRODRIGUEZ , si puede poner la diraccion de ALCALA DE GUADAIRA (Sevilla) o forma de contacto ya que vivo cerca
Hola, Lauren:

Siempre he tratado con ellos por teléfono, y como no estoy en casa no tengo a mano ninguna de las facturas para poder darte la dirección. Si quieres, puedes ir, pero a mi no me ha hecho falta. El resto de datos:

- Herramientas de Corte Tornay
- Alcalá de Guadaira ( Sevilla ).
- Telef: 95-561.02.66

Saludos.
------------------------------------------------------
http://www.mrodrigueza.com
Responder