Fundicion de piezas pequeñas

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

Hola DljlUIS,yo haría lo siguiente si son piezas grandes y macizas como por ejemplo las embarcaciones de salvamento,las puertas las haría en resina de poliuretano,y las valvulas que tu hablas las haría con plomo o estaño pero para este tipo de fundición sería recomendable usar la silicona roja pues aguanta más la temperatura,de todos modos con la silicona que use para el cañón intente hacer unas barcas romanas y utilize plomo y aguanto bien la temperatura el problema que tuve fue que no llegaba bien a todo el interior,de todos modos para imitar las valvulas yo he utilizado una especie de enganches que venden a todo a cien,que creo recordar que se llaman corches y hay varios tamaños,lo utilizan para enganchar las ropas y lo componen dos piezas
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Contactar:

Mensaje por ramon »

En Madrid en la Ferretería Subero, en la Calle Fuencarral
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
DLJLuis
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por DLJLuis »

Hola, a todos:
Vuelvo de nuevo con el tema de piezas pequeñas, pero esta vez es para deciros que al final obte en hacerlas manual ya que el tema de colada me parecia un poco cara al tener que comprar mucha cantidad, tambien me facilitaron recina de polieste pero el olor y el pringocheo que habia que hacer me incline por hacerlo a mano.
Este es el resultado, se admiten comentarios.
Saludos J. Luis.
DLJLuis
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por DLJLuis »

DLJLuis escribió:Hola, a todos:
Vuelvo de nuevo con el tema de piezas pequeñas, pero esta vez es para deciros que al final obte en hacerlas manual ya que el tema de colada me parecia un poco cara al tener que comprar mucha cantidad, tambien me facilitaron recina de polieste pero el olor y el pringocheo que habia que hacer me incline por hacerlo a mano.
Este es el resultado, se admiten comentarios.
Saludos J. Luis.
Adjuntos
Maqueta quimico 082.jpg
DLJLuis
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por DLJLuis »

Pronto publicare el reportaje en la pajina de mercantes.
Responder