¿Imágenes Santa Ana?

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
Esteiro
Recién Llegado
Recién Llegado

¿Imágenes Santa Ana?

Mensaje por Esteiro »

Hola:

Me gustaría conseguir imágenes en formato digital (jpg, tiff...) de una maqueta de un navío construido en mi ciudad (Ferrol) como es el navío Santa Ana, sobre todo en lo referido a detalles del mismo. Todo esto para un proyecto de modelado en 3D de dicho navío, muy lejos del mérito y el valor que tiene la construcción de maquetas, pero que hace un tiempo tengo en mente y he decidido afrontar.

Así que apelo a algún forero que haya construido o posea dicha maqueta para que podamos llegar a un acuerdo para poder conseguir dichas imágenes aunque sea mediante "entendimiento económico" :wink: .

Disculpas si no es muy ortodoxo poner un anuncio así aquí, pero documentación es lo que necesito :) . Supongo que un mensaje privado para un primer contacto es lo mejor.

Víctor "Esteiro"
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

¿Imágenes Santa Ana?

Mensaje por Joaquin Yarza »

Del Santa Ana tienes cerca, en Lugo el modelo de Angel Meilan, http://www.modelismonaval.com/galeria/t ... antana.htm pero desgraciadamente ha muerto, asi que tendrías que ponerte en contacto con su familia.
Tambien en Vilagarcía de Arousa, Sabugueiro estaba haciendo uno que imagino ya esta terminado.
Tambien tienes el modelo del museo naval de Madrid http://www.modelismonaval.com/galeria/t ... ntaana.htm

Joaquin
Esteiro
Recién Llegado
Recién Llegado

RE: ¿Imágenes Santa Ana?

Mensaje por Esteiro »

Gracias, Admin.

El de Meilán era mi punto de referencia junto con el del Museo Naval de Madrid, pero hoy mismo "investigando" el tema he conocido su muerte y es una pena porque es una maravilla el modelo y me hubiera servido. Me da un poco de "palo" molestar a la familia por un tema tan caprichoso y egoista, pero sería una buena fuente de documentación. No sé si Sabugueiro es habitual de este foro, pero le agradecería cualquier ayuda :)

Graciñas.

Víctor "Esteiro"
Joaquin Yarza
Fundador
Fundador

RE: ¿Imágenes Santa Ana?

Mensaje por Joaquin Yarza »

Pues seguro que su famila se alegra que su modelo pueda servir para tu proyecto. El telefono lo tienes en la guia de Lugo.
El de sabugueiro te lo puedo dar por privado.
Joaquin Yarza
ahram
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por ahram »

Hola Esteiro yo tengo algunas fotos de un modelo realizado por la Asociación 2 de mayo de Móstoles, es un modelo espectacular de más de dos metros y muy bien construido fiel al del MNM, si estás interesado dime cómo y te las puedo hacer llegar, por supuesto sin coste alguno.

Yo estoy haciendo el Santa Ana desde el kit de AL pero mucho me temo que dada mi poca experiencia y pericia no te serviría de mucho las fotos de mi maqueta.

Un saludo
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Contactar:

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Ahram: yo vi el modelo, primero expuesto en la Univ. y luego en.... ¿El Ayuntamiento?, pero la pregunta es ¿donde está ahora?.me parecio muy bien hecho y desde luego el tamaño impresionaba.Un saludo.
Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
ahram
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por ahram »

Marinero_de_agua_dulce escribió:Ahram: yo vi el modelo, primero expuesto en la Univ. y luego en.... ¿El Ayuntamiento?, pero la pregunta es ¿donde está ahora?.me parecio muy bien hecho y desde luego el tamaño impresionaba.Un saludo.
Javier
Me puse en contacto con los de la Asociación para ver si podía visitarlo en algún sitio y me dijeron que ahora lo tenían almacenado, supongo que en sus instalaciones.
Responder