Hola Fernando! Lo de los sprays tiene su miga, no son fáciles de usar. Yo encima estoy usando de los baratos, los que encuentro en los bazares chinos.
Aún así no esta quedando mal. En cuantro a sprays buenos estarían los de Tamiya, Vallejo etc, pero salen por el triple por lo menos. Por internet he visto uno que lo ha hecho navegable, éste y otros similares. Yo tengo el Titanic de Trumpeter 1/200 guardado, la idea es que Le Suroit vaya dentro en la misma vitrina. He dicho "la idea" porque aún no tengo nada claro. Son jodidillas las maquetas de plástico, hay que ser muy fino con el pegamento, las uniones y sobre todo la pintura. La madera te dá muchísimo mas margen de error. Ahora me ha dado por los transatlánticos clásicos, de hecho hace tiempo que me rondaban por la cabeza. Si están bien hechos lucen mucho dentro de una vitrina. Los veo con sus hermosas líneas, elegantes y con un toque de glamour, romanticismo y nostalgia. Otra época vamos

No me enrollo más que la parienta ya se ha despertado y toca el paseo de los domingos por la mañana
Salud
lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.