Tornillos de tablaje
- zapalobaco
- Maestro
- Contactar:
Me alegra que me digas que los tienen, porque en el catálogo actual no salen, pero los recuerdo perfectamente de catálogos anteriores. Entonces no los compré porque la foto no enseñaba bien como funcionaban, ahora con las fotos de LuisQ, convencido,.fsagras escribió:zapalobaco. Si te sirve de ayuda, precisamente antes de ayer compré los tornillos en Comercial Pazos porque los vi en el expositor, pero en el catalogo no los encuentro.
Nullus retro grados
Pedido a MicroMak
Ya tengo listo el pedido conjunto a Micro Mark. Podeis verlo en hoja de Excel adjunta. La última columna representa el porcentale de recargo que se aplicará al precio de cada item individual para repercutir el precio del porte. A los precios anteriores hay que añadir el IVA en aduana salvo tengamos la suerte que no lo cobren, me ha pasado un par de veces, y al precio final habrá que añadir el precio del envío de Bilbao a los domicilios por Seur que como son cinco de fuera supondrá calculo yo unos 40-50 euros en total. Este importe también se prorateará por artículos de acuerdo al porcentaje indicado en la hoja.
Si no hay cambios de última hora mañana a la mañana curso el pedido.
Si no hay cambios de última hora mañana a la mañana curso el pedido.
- Adjuntos
-
[La extensión xls ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Está cursado el pedido a Micro Mark por 892,65 dólares y me han informado que nos cargarán 77,84 dólares de portes lo que supone un 9% de recargo lo que me parece realmente poco. Plazo de entrega me lo dan automático y puede ser 4 semanas. También dicen que el 95% de los pedidos los suministran completos, lo que significa que de momento no sabemos si envían todo. Os iré informando por este medio
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)