HMS BEAGLE (OCCRE)

Construcción y seguimiento de modelos de la marca.
Responder
Adry
Colaborador
Colaborador

Re: HMS BEAGLE (OCCRE)

Mensaje por Adry »

crisjaca escribió: Mar Mar 10, 2026 10:19 am
Adry escribió: Mar Mar 10, 2026 9:59 am
crisjaca escribió: Lun Mar 09, 2026 6:58 pm El Constitutión lo hice hace años, y no esta en el foro, además las fotos que tengo es dentro de la vitrina, pues es de crital y necesito otra persona para poder quitarla, a ver si ves algo...
Perdonad que me meta en este hilo para preguntar por algo del Constitution.
El sistema de poleas triples que tiene en la mesa de guarnición del mayor, ¿qué utilidad tiene? Gracias.

Saludos
Bns dias Adry, creo que te refieresa al n 16 ? segun veo es una burda de mastelillo. Te adjunto fotos a ver si nos referimos a lo mismo. Un saludo y virutas.
Algo se me escapa, no parece una burda, está a proa de los obenques. Adjunto tu foto con una marca en rojo del sistema de poleas triples (la inferior está o parece estar al revés, creo) para que se me entienda mejor. Gracias.
Saludos
Adjuntos
Constitution P3n.jpg
crisjaca
Moderadores
Moderadores
Contactar:

Re: HMS BEAGLE (OCCRE)

Mensaje por crisjaca »

Vale... Mire la monografías de Constittution, y no pensé que te referías, a mi foto, lo lleva en los tres palos, cuadernal de tres en trinquete y mayor, y de dos en mesana, es el primer obenque, y va de la mesa a la encapilladura de la cofa . Según la monografia, el primer obenque va con bigota como el resto, no se por que Mamoli lo pone con cuadernal, tampoco lleva flechastes, y en monografia si...a saber.
Luego moveré estos mensajes a un hilo tuyo, para no ensuciar este hilo, a no ser que la autor del hilo, @Antonio C., diga que prefiere que esté aquí. Un saludo y virutas
Adjuntos
IMG-20260310-WA0045.jpg
IMG-20260310-WA0045.jpg (186.07 KiB) Visto 15 veces
IMG-20260310-WA0046.jpg
IMG-20260310-WA0046.jpg (192.31 KiB) Visto 15 veces
Realizados: Scottish Maid, King of Missisipi, Marie Jeanne, Pesquero de Cerco, Carmen, Yate de Recreo, Constitution y Sección. Gokstad de Dusek. Jabeque Cazador sobre plano, Llaut Mallorquin
Astillero: San Juan Nepomuceno de AL, HMS Erebus de Ocre
Responder