Hola Luysg
Qué buena pinta tiene ese galeón. La verdad nunca me había fijado en ese KIT, pero me parece muy chulo. Siempre me ha gustado las líneas del casco de los galeones
Va a ir pintado, o con el segundo forro visto?
Ánimo con tu nuevo proyecto
Saludos
BUCCANEER 🏴☠️
Re: BUCCANEER 🏴☠️
Tirando palante con el forro interior. Está claro que habrá uno exterior..., no he podido evitar que se me hayan amontonado en la proa y he cortado por o sano. El forro exterior lo tapará
Sambuco Árabe al que le falta retocar la Jarcia y la vela. El Santa Ana, regalo de Jesús, que se encuentra en dique por importantes reparaciones..., ya finalizado.
Empezando desde la quilla el Buccaneer de OCCRE
Segundo forro, una chapita de sapelly extra fina. Los listones son como muy gruesos a la vez que estrechos. Está poniendo mucha pega. Por eso no me preocupa tanto el resultado por ahora.sanriuro escribió: Vie Feb 27, 2026 9:37 pm Hola Luysg
Qué buena pinta tiene ese galeón. La verdad nunca me había fijado en ese KIT, pero me parece muy chulo. Siempre me ha gustado las líneas del casco de los galeones
Va a ir pintado, o con el segundo forro visto?
Ánimo con tu nuevo proyecto
Saludos
Saludos
Sambuco Árabe al que le falta retocar la Jarcia y la vela. El Santa Ana, regalo de Jesús, que se encuentra en dique por importantes reparaciones..., ya finalizado.
Creo que te ayudaria mucho si antes de colocarla definitivamente, das algo de forma a las tracas, lo dicho, agua hirviendo, 5 minutos a remojo, las sacas y con la traca clavada en cuaderna maestra le das forma con el secador de pelo y un alicate agarrando la punta de la traca, asi la llevas donde quieres, no puedes llegar a imaginar que grado de curva le puedes dar con calor y paciencia, que no se por que me da que tienes poca! jajajaja...a ver, en un dia has colocado 8 tracas, no se las h que has estado pero me da que no todo el día, en esto no se puede tener prisa Luis, segun va fraguando una, haces otra cosa. Ya te dije ayer, yo coloco 4 al dia, dos por la mañana, dos por la tarde.
De todas maneras, esto es un arte que no se consigue en el primer modelo, ya lo habrás notado. El lunes ya tienes el casco listo! madre mía...Un saludo y virutas.
PD. No me has hecho ni puto caso de lo que hablamos ayer!

De todas maneras, esto es un arte que no se consigue en el primer modelo, ya lo habrás notado. El lunes ya tienes el casco listo! madre mía...Un saludo y virutas.
PD. No me has hecho ni puto caso de lo que hablamos ayer!
Realizados: Scottish Maid, King of Missisipi, Marie Jeanne, Pesquero de Cerco, Carmen, Yate de Recreo, Constitution y Sección. Gokstad de Dusek. Jabeque Cazador sobre plano, Llaut Mallorquin
Astillero: San Juan Nepomuceno de AL, HMS Erebus de Ocre
Astillero: San Juan Nepomuceno de AL, HMS Erebus de Ocre