No me decido, esta que has comprado(súper barata) me parece que con 2w no va a iluminar mucho. Esperaré ver más opciones, que aunque fuesen más caras es un accesorio que debe ir muy bien; a veces me pongo una linterna de frente por la falta de luz para trabajar.crisjaca escribió: Mié Feb 25, 2026 2:10 pmla foto lo que sea se ve negro, como bien dicen, seria de agradecer el enlace directo a la pieza en cuestión, pues en Aliexpress te puedes volver loco buscando, gracias.galileo escribió: Mié Feb 25, 2026 12:02 pm Buenas tardes .
Encontre por aliexpres un anillo de led para camaras que se le puede acoplar a la frexadora proxxon y va estupendo.
https://es.aliexpress.com/item/10050075 ... pt=glo2esp
Yo he pedido esta, aún no me ha llegado, ya pondre foto una vez puesta, el problema es encontrar una que se a de la medida mas menos, y que sea solo blanca, me costo mucho encontrar esta
.
un saludo y virutas
FRESADORA MF70 PROXXON
Re: FRESADORA MF70 PROXXON
Bns dias, el problema es que por tamaño, para que se adapte al hueco del cabezal esa es la más parecida, las demás se van de tamaño, ahora estoy en precario con una tira de led, pegada y retorcida y funciona bien, pero es una chapuza. Un saludo y virutasAngelwr escribió: Jue Feb 26, 2026 7:57 am
No me decido, esta que has comprado(súper barata) me parece que con 2w no va a iluminar mucho. Esperaré ver más opciones, que aunque fuesen más caras es un accesorio que debe ir muy bien; a veces me pongo una linterna de frente por la falta de luz para trabajar.
Realizados: Scottish Maid, King of Missisipi, Marie Jeanne, Pesquero de Cerco, Carmen, Yate de Recreo, Constitution y Sección. Gokstad de Dusek. Jabeque Cazador sobre plano, Llaut Mallorquin
Astillero: San Juan Nepomuceno de AL, HMS Erebus de Ocre
Buenos días:galileo escribió: Mié Feb 25, 2026 1:08 pm Se le ajusta perfecto.
Hay varios modelos y varios precios.Yo como no sabia si iba a adaptarse bien compre la mas economica que encontre
Por favor envíanos el enlace de esa lámpara, y si no es mucho pedir una foto de ella instalada,
también agradecería que indicases el tamaño de lámpara que viene bien para la fresadora, así
como la forma de hacer la conexión a la corriente.
Edorta
saludos:
Edorta.
Edorta.
- galileo
- Aficionado

Anillo de luz LED para microscopio, lámpara iluminadora para la industria, estéreo, lente de cámara, lupa, cámara Digital, fuente de luz, 56.
No se como enviar foto
No se como enviar foto
- galileo
- Aficionado

creo que lo he echo bien
-
Buhochico
- Moderadores

En mi experiencia, AliExpress me parece bastante serio, cómodo y barato. Lo utilizo mucho para cosas pequeñas, pinzas, conectores eléctricos, cinta de cobre, etc. Si algo muy rara vez llega mal, reclamas y te devuelven el dinero. Para cosas caras no me he atrevido.
Javier Romero
Realizados: Scottish Maid, King of Missisipi, Marie Jeanne, Pesquero de Cerco, Carmen, Yate de Recreo, Constitution y Sección. Gokstad de Dusek. Jabeque Cazador sobre plano, Llaut Mallorquin
Buenas tardes a todos.
Buenas tardes ralero53
Muchas gracias por la aclaración
Un saludo
Buenas tardes ralero53
Muchas gracias por la aclaración
Un saludo
No me interesa que se pueda regular la intensidad de luz. Encendido y apagado, nada más. Seguiré buscando a ver si hay suerte. Gracias a todos los que os habéis molestado en aportar posibles soluciones.
gracias por todos los detalles que habéis aportado.
Me da la impresión que esos anillos led para microscopios son un poco grandes
para la fresadora mf70 de Proxxon, no me hago muy buena idea de como quedaría
una vez colocado en el cuello de la máquina.
Seguiré mirando otras posibilidades, si encuentro algo lo comunicaré.
Saludos: edorta
Me da la impresión que esos anillos led para microscopios son un poco grandes
para la fresadora mf70 de Proxxon, no me hago muy buena idea de como quedaría
una vez colocado en el cuello de la máquina.
Seguiré mirando otras posibilidades, si encuentro algo lo comunicaré.
Saludos: edorta
saludos:
Edorta.
Edorta.
Ufff...lo que me temia, creo que demasiado grande, no? por lo menos eso es lo que parece en la foto, te quita mucha visión de la zona de trabajo. A ver cuando llegue el mio, os digo.
Personalmente llevo muchos años comprando en Aliexpress, antes era mas barato, ahora creo que han metido directamente aranceles y sale algo mas caro, las fresas, brocas, cuchillas, bisturis, etc, lo compro alli, el hilo de latón, las tiras de cobre autoadhesivo, etc...Un saludo y virutas
Buenas noches a todos.
Después de ver lo que todos los compañeros han aportado al hilo, personalmente creo que genera un problema con el trabajo a realizar. La lampara desciende con el bloque del motor/fresa e imposibilita mucho la visión de la pieza a trabajar. Es complicado encontrar algo que posibilite la visión, con luz, vertical en el centro de la pieza y que esa luz permanezca a una altura suficiente para poder ver la pieza que se trabaja.
Un saludo
Después de ver lo que todos los compañeros han aportado al hilo, personalmente creo que genera un problema con el trabajo a realizar. La lampara desciende con el bloque del motor/fresa e imposibilita mucho la visión de la pieza a trabajar. Es complicado encontrar algo que posibilite la visión, con luz, vertical en el centro de la pieza y que esa luz permanezca a una altura suficiente para poder ver la pieza que se trabaja.
Un saludo