MOTORIZACIÓN DE MAQUETA FRAGATA F-110 *Terminado*

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
Drag0n_95
Recién Llegado
Recién Llegado

MOTORIZACIÓN DE MAQUETA FRAGATA F-110 *Terminado*

Mensaje por Drag0n_95 »

https://www.youtube.com/watch?v=wI0cPWoe0hc

Muy buenas noches. Sigo siendo nuevo y novato en el foro y en este mundo del modelismo.

Expongo que se me fue olvidando publicar por aquí el progreso de mi proyecto F110 Bonifaz ya que lo publicaba en el grupo homónimo de Facebook.

De todos modos, presento en este video y promocionando al astillero Navantia (responsable de la construcción de dicha clase de fragatas), el progreso de mi modelo, con una fidelidad igual o menor al 70%.

PD: Me es imposible presentarlo en quedadas o ferias debido al lío logístico que supone un bicho de 145 centímetros y 4 kilos (no cabe en el coche :mrgreen: )

Bueno, sin dar yo mas la chapa, disfruten. Modelo 100% marino.
Un saludo y feliz año :D
crisjaca
Moderadores
Moderadores
Contactar:

Re: MOTORIZACIÓN DE MAQUETA FRAGATA F-110 *Terminado*

Mensaje por crisjaca »

Pues nada, ya tienes mas horas de entretenimiento manejando el bicho, lo malo es la logística como dices, pero es mas fácil de llevar que un velero, y ...siempre le puedes quitar la batería para transportarlo, no? Me da la sensación de que lo has hecho con poco detalle no? por algún motivo en especial? Enhorabuena
Drag0n_95
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Drag0n_95 »

Si, el nivel de detalle es demasiado modesto, un <70% de fidelidad al buque real (o sus renders en defecto). También su roda es muy redonda, no "wave piercing" y el alojamiento del ancla de dicha roda está regular. Pendiente de remodelar la proa.
Es un 50/50, no está nada mal para ser primera vez y, a su vez, se puede mejorar bastante. La batería es NiMH de 5000 mAh estanca, que es "mas segura y robusta" (las LiPO no me fio mucho).

PD: Contacté en la quedada en Cartagena del pasado Septiembre con el grupo de Cartagena junto a un compañero también interesado. Indicaron que tenían grupo de Whatsapp y dimos los números para unirnos, pero estamos hasta la fecha de hoy sin saber nada :(
crisjaca
Moderadores
Moderadores
Contactar:

Mensaje por crisjaca »

Hombre para ser tu primer modelo, ni tan mal, no te quejes, al final de todo se aprende, lo unico, a ver que yo no entiendo de RC, el material que has puesto en este barco, es ya difícil de desmantelar para montar en otro no? de cuanto estamos hablando en presupuesto de motorizar? por curiosidad.
La poca palabra de la gente es ...cada día peor, una pena. Venga ánimo.
Responder