La Candelaria ( tercer barco)
-
Grumetillo83
- Aficionado

Re: La Candelaria ( tercer barco)
Buffff pues lo he puesto más gordo, es la medida que pone en las instrucciones, pero el del kit como viene con un poco de pelusa, le he puesto uno comprado que es sin pelusilla. Entonces mi duda,lo intento quitar? Me da miedo que se me rompa todo, o bien ya dejo este y el parejo igual y los de atrás los cambio a más finos. O todos igual. ¡como se paga la inexperiencia! Muchas gracias por la aclaración Leopoldo, lo del tinte ha arreglado el tono.
-
Leopoldofran
- Moderadores

Tienes que seguir con el hilo que has usado, porque si cambias de grueso se va a notar un monton, si acaso puedes cambiar a más fino en los de masteleros, o seguir con el mismo, la exactitud la dejamos para el siguiente. Saludos
-
Antonio C.
- Aficionado

Buenas noches, ¿Podrías contarme un poco más del hilo que has comprado? .. marca, número, colores disponibles... En fin lo que se te ocurra... En breve empiezo con una arboladura y no me veo haci bdo la máquina, para mí es un problema.Grumetillo83 escribió: Sab Ene 24, 2026 1:57 pm Buffff pues lo he puesto más gordo, es la medida que pone en las instrucciones, pero el del kit como viene con un poco de pelusa, le he puesto uno comprado que es sin pelusilla. Entonces mi duda,lo intento quitar? Me da miedo que se me rompa todo, o bien ya dejo este y el parejo igual y los de atrás los cambio a más finos. O todos igual. ¡como se paga la inexperiencia! Muchas gracias por la aclaración Leopoldo, lo del tinte ha arreglado el tono.
-
Grumetillo83
- Aficionado

Hola buenas, es un hilo que he comprado en una tienda de Zaragoza, ociomodel. He cogido las mismas medidas que ofrece el kit pero sin pelusilla. Y de colores solo tienen crudo y negro. Me faltaría el marrón oscuro para según que cosas. Pero bueno, ya has visto que he metido un poco la zarpa con la medida, así que te aconsejo que mires otros temas de maestros que hay por aquí.
-
Antonio C.
- Aficionado

Ahh .. pensaba que era hilo de mercería... Muchas gracias.Grumetillo83 escribió: Lun Ene 26, 2026 3:44 pm Hola buenas, es un hilo que he comprado en una tienda de Zaragoza, ociomodel. He cogido las mismas medidas que ofrece el kit pero sin pelusilla. Y de colores solo tienen crudo y negro. Me faltaría el marrón oscuro para según que cosas. Pero bueno, ya has visto que he metido un poco la zarpa con la medida, así que te aconsejo que mires otros temas de maestros que hay por aquí.