Llevo muchos años en el modelismo, pero sobre todo militar y figuras, aunque en los ultimos años un poco desconectado, fundamentalmente por falta de tiempo.
Modelismo naval he tocado muy poco. En el "siglo pasado", no sé si alguno lo redordará, había un coleccionable llamado "Modelismo y maquetas". En él, venían los planos de una fragata y un paso a paso de cómo hacerlo. Me lancé a ello, pero en aquella época era un proyecto que me venía grande y no tenía las herramientas adecuadas.
Pero siempre le he tenido ganas a esto. Así que ahora, con más tiempo y recursos, quiero metereme con ello.
Había pensado iniciarme con "La Niña" de Artesanía Latina. Pero luego llegó mi hijo y me dijo que por poco más me pillara "La Santa María", que era más chula
Herramientas tengo bastantes, aunque alguna tendré que añadir (estoy en ello). Además, tengo aerografo (2 distintos) e impresora 3D (he pensado en hacer alguna herramienta auxiliar).
Así que me pasaré por aqui para consultaros cualquier duda que pueda surgir. Aún tengo que familiarizarme con los términos "náuticos", que son un total desconocido para mi.
Muchas gracias por adelantado.