Bote de luz calella
Re: Bote de luz calella
Muchas gracias me alegro de que te guste
1. Bounty
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
16 marina 2
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
16 marina 2
Refloto este post ya que estoy liado con el mismo bote, y voy cogiendo ideas de uno y de otro. Admiro tu nivel de detalle (no aspiro a llegar al mismo actualmente) y la cantidad de "extras" que le has puesto.
Lei por ahi que decias que las gambas son comida de tortugas... no tienen olor o se descomponen, se pueden dejar tranquilamente en el bote? o llevan algún tratamiento?
Por último, esa red de pesca que tienes dentro, como la hiciste? si se puede saber, le quiero poner luz de verdad, y podría ser una muy buena solución para esconder las pilas.
Saludos y felicidades por el trabajo
Lei por ahi que decias que las gambas son comida de tortugas... no tienen olor o se descomponen, se pueden dejar tranquilamente en el bote? o llevan algún tratamiento?
Por último, esa red de pesca que tienes dentro, como la hiciste? si se puede saber, le quiero poner luz de verdad, y podría ser una muy buena solución para esconder las pilas.
Toni Egea escribió: Sab Ene 17, 2026 2:09 pm
...///... Por último, esa red de pesca que tienes dentro, como la hiciste? si se puede saber, le quiero poner luz de verdad, y podría ser una muy buena solución para esconder las pilas.
Hace dias que no veia este hilo, y vuelvo a decir, el tratamiento de pintura es fabuloso, ojalá algún día llegue yo a ese nivel, ya lo dudo. @Toni Egea yo le pondría diodos en vez de led, consumen menos, no dan la misma luz pero claro...
crisjaca escribió: Sab Ene 17, 2026 2:51 pmToni Egea escribió: Sab Ene 17, 2026 2:09 pm
...///... Por último, esa red de pesca que tienes dentro, como la hiciste? si se puede saber, le quiero poner luz de verdad, y podría ser una muy buena solución para esconder las pilas.
Hace dias que no veia este hilo, y vuelvo a decir, el tratamiento de pintura es fabuloso, ojalá algún día llegue yo a ese nivel, ya lo dudo. @Toni Egea yo le pondría diodos en vez de led, consumen menos, no dan la misma luz pero claro...
Voy a averiguar sobre los diodos.. no los tenia presentes.. gracias!!!
Hola
la verdad son unos resultados espectaculares, el envejecido está muy conseguido, parece un barco real. tienes fotos del proceso y técnicas utilizadas?
enhorabuena por este gran trabajo
saludos
la verdad son unos resultados espectaculares, el envejecido está muy conseguido, parece un barco real. tienes fotos del proceso y técnicas utilizadas?
enhorabuena por este gran trabajo
saludos
Me alegro, que os guste, la red hice una tejida pero me quedo demasiado grande y no cuadraba la escala,la red definitiva es una venda teñida en tonos grisáceos y las bollas hechas con corcho.
Y del proceso de pintura lo único que tengo es lo que fuy poniendo en el foro.
He usado lavados y degradados,chiping y técnicas de modelismo básicas usadas en modelismo .
Siento mi tardanza en responder pero no tengo tiempo de nada desde que nació mi hija hace 3 años, me ocupa todo mi tiempo libre, a ver cuándo le doy caña de nuevo.
Saludos
He usado lavados y degradados,chiping y técnicas de modelismo básicas usadas en modelismo .
Siento mi tardanza en responder pero no tengo tiempo de nada desde que nació mi hija hace 3 años, me ocupa todo mi tiempo libre, a ver cuándo le doy caña de nuevo.
Saludos
1. Bounty
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
16 marina 2
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
16 marina 2
No tienes que disculparte, lo primero es lo primero.ANCGO escribió: Mar Ene 20, 2026 4:44 pm Me alegro, que os guste, la red hice una tejida pero me quedo demasiado grande y no cuadraba la escala,la red definitiva es una venda teñida en tonos grisáceos y las bollas hechas con corcho.
Saludos
la red me volvia loco,porque como dices, la mayoria no se ve a escala y no queda bien... no pensé en las vendas
-
Jose Ruesta
- Participativo

- Contactar:
Hola,
me ha impresionado gratamente el acabado de uso que le has dado al bote, Felicitaciones y saludos
Jose
me ha impresionado gratamente el acabado de uso que le has dado al bote, Felicitaciones y saludos
Jose
https://modelismonavaljoseruesta.blogsp ... ccion.html