Cuando te enciende el ordenador aprovechas ehhhLlaut Mallorquin escribió: Vie Dic 05, 2025 10:28 am Buenos y fríos días...///...
...///... y viven felices.
Bueno ahora al hilo, aprovechando que contesto al "testamento" de Llaut
Cuando te enciende el ordenador aprovechas ehhhLlaut Mallorquin escribió: Vie Dic 05, 2025 10:28 am Buenos y fríos días...///...
...///... y viven felices.

Buenas, a ver creo que el arrufo en esta escala seria inapreciable, igual la tiene y no me he percatado ( He de decir que habia puesto una regla metálica en varias cuadernas y no tiene, osea, lo comprobé antes de montar la cubierta) .Llaut Mallorquin escribió: Dom Dic 07, 2025 1:40 pm Buenos días
Cuando Occre lanzó la maqueta del Terror, ...///...
...///...Otra cosa es que los chinos lo ignoren.
Libro recomendadísimo

Muchas gracias, a ver, es un kit de iniciación, jejejeje...malo seria que no saliera bien.
Después de hacer el claveteado, me dio la sensación de estar un poco fuera de escala, pero es algo que me gusta en mis modelos, la historia peor ha sido como hacer en las tablas oblicuas, para que coincidiera con los supuestos baos., adjunto foto de la tablazón original, se le pudo doble cubierta para darle más rigidez.

Gracias, el video, bn, hay cosas que mejorar y otras que me quito el sombrero, no soy mucho de seguir y ver este tipo de tutoriales, a veces por que me deprimen, otras por que echaría al aut@r a los leones !!!!Llaut Mallorquin escribió: Mié Dic 17, 2025 7:45 pm Muy buen trabajo
No me resisto
Por si ayuda
https://www.youtube.com/watch?v=ioF3uEHoClg
Luysg escribió: Jue Dic 18, 2025 2:36 pm Que habilidad @crisjaca .
Había un hilo donde explicabas como fabricar el enrollador de cabos. Quiero hacerlo.
No hay problemas, te lo busco, pero debes empezar a saber usar el buscador, concretamente este hilo estará en herramientas, y al entrar en esa sección, en la ventana de búsqueda, te permite buscar solo en este apartado, asi para todo. Un saludo y virutas.
search.php?keywords=aforradora&fid%5B0%5D=4
viewtopic.php?t=17173&hilit=aforradora&start=15