Hola de nuevo, he cambiado de plano y he colocado los elementos que ya tenía sobre este, lo cietro es que como bien indicó @Leopoldofran las formas cambian bastante y he tenido que modificar algunos elementos, pero aqui está, seguiré trabajando sobre este plano a partir de ahora.
He vuelto a superponer la imagen de la popa del San José de los ingleses y como veis casa bastante bien.
Purísima Concepción 1779 / 1793
-
Leopoldofran
- Moderadores

Re: Purísima Concepción 1779 / 1793
Ten cuidado con la delineación de la época, la geometria descriptiva estaba sin inventar y tampoco se pretendía ser exactos pero en las representaciones para nosotros hay trampas.
Notar el hueco que queda entre la parte de atras de la peineta y el jardín que tiene forma para dejar vista hacia proa a uno que quiera asomarse a ver cómo pintan las velas
No se nota bien pero las ventanas laterales de los jardines de la segunda y tercera baterias se ven más estrechas que las centarles a causa de la planta del jardín que es trapezoidal.
Si ya lo sabes o no me explico me dices
Si ya lo sabes o no me explico me dices
Re: Purísima Concepción 1779 / 1793
Gracias de nuevo por tus croquis y aclaraciones Leopoldo, creo que me queda claro. Lo tendré en cuenta a la hora de dibujar los jardines, de momento quiero acabar de sacar todas las cuadernas y demás elementos de la estructura axial, una vez tenga el esqueleto general diseñado veo como sigo.
Un saludo
Un saludo