Hola amigos:
Si. No es una broma. Por abandono del hobby, Regalo el Santa Ana de Artesanía Latina . Me da pena guardarlo "sine díe" en el trastero. Prefiero que algún aficionado lo termine y disfrute. Está terminado al 80 % aprox. Solo falta ponerle el último forro exterior. Con todo el manual, y un montón de material, incluidos listones de distintos grosores y medidas. Ver fotos. La única condición, es venir a recogerlo a Zamora capital antes del 20 de Noviembre. Debido al volúmen no se envía .
Mi email : emilio1308@gmail.com
Un saludo,
J. Martín
Regalo Santa Ana de A.L.
-
emilio1308
- Aficionado

Re: Regalo Santa Ana de A.L.
Hola te he escrito al correo
Sambuco Árabe al que le falta retocar la Jarcia y la vela. El Santa Ana, regalo de Jesús, que se encuentra en dique por importantes reparaciones...
Hola Luysg. Solo he recibido el correo automatico comunicándome tu respuesta.
Un saludo
Un saludo
Hola Luysg. Solo he recibido el correo automatico comunicándome tu respuesta.
Un saludo
-
emilio1308
- Aficionado

Reservado hasta el próximo lunes, 10, para Luysg
Con las horas que te habrás pasado con él!! Entiendo que le faltaría un segundo forro en la obra viva. Yo creo que con un buen masillado y un buen trabajo de pintura sería suficiente. Trabajar el casco con la arboladura ya puesta es un poco complicado. Tienes trabajo Luisg.
Saludos
lorenzo
Saludos
lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Lo agradezco de corazón
Sambuco Árabe al que le falta retocar la Jarcia y la vela. El Santa Ana, regalo de Jesús, que se encuentra en dique por importantes reparaciones...
-
emilio1308
- Aficionado

Santa Ana adjudicado. Creo que ha ido a buenas manos