Barcaza para embarque...
-
Grumetillo83
- Aficionado

Re: Barcaza para embarque...
Como va esa barcaza?
Re: Barcaza para embarque...
Jajaja... va lenta... ya he pintado la capa base, con spray Montana serie 94 mate. La imprimación del leroy merlín mala y la pintura de Montana muy buena.
Gris Perla: RV7040
Negro Mate: R9011
Estoy a la espera de pedir unos colores de Vallejo Model Air para ir matizando zonas y que no quede una pintura plana.
Tengo ya diseñados los torpedos... que supongo que por la época ya serian de fabricación yanqui. Esto me ha costado un poco mas ya que no hay mucha literatura al respecto de que modelo se usaría. He cogido uno que por las medidas del plano serian los mas probables. Y claro todo esto teniendo en cuenta que este modelo no paso de la mesa de diseño.

Saludos.
P.D. En cuanto imprima los torpedos los subo.
Gris Perla: RV7040
Negro Mate: R9011
Estoy a la espera de pedir unos colores de Vallejo Model Air para ir matizando zonas y que no quede una pintura plana.
Tengo ya diseñados los torpedos... que supongo que por la época ya serian de fabricación yanqui. Esto me ha costado un poco mas ya que no hay mucha literatura al respecto de que modelo se usaría. He cogido uno que por las medidas del plano serian los mas probables. Y claro todo esto teniendo en cuenta que este modelo no paso de la mesa de diseño.

Saludos.
P.D. En cuanto imprima los torpedos los subo.