No he mirado si existió alguna , a la vista de la cabeza del timóñ diría: Mal asunto. Sabiendo que es goleta es fácil buscar en el listado, si tienes interés me dices.
Saludos
Navalarte, tu nueva marca de modelismo naval
-
Leopoldofran
- Moderadores

Re: Navalarte, tu nueva marca de modelismo naval
He buscado por la red y no he visto ninguna "Providencia".
Lo que sí despierta mi interés es la razón de cambiar el nombre del kit, de Providencia a Valor.
Seguro que hay una historia interesante detrás de este cambio.
Igual el creador de este hilo se anima y nos la cuenta.
Lo que sí despierta mi interés es la razón de cambiar el nombre del kit, de Providencia a Valor.
Seguro que hay una historia interesante detrás de este cambio.
Igual el creador de este hilo se anima y nos la cuenta.
Tampoco yo, he encontrado nada por la red.
Lo que si encontré es una publicación venezolana que habla de su guerra de independencia hay un listado de barcos a los cuales se les cambio el nombre en dicha contienda. Quizás vayan por ahí los tiros y se le cambiara el nombre en algún conflicto de los que hubo en las guerras de independencia americanas.
Pero mejor que se manifieste y nos lo explique.
Saludos.
Lo que si encontré es una publicación venezolana que habla de su guerra de independencia hay un listado de barcos a los cuales se les cambio el nombre en dicha contienda. Quizás vayan por ahí los tiros y se le cambiara el nombre en algún conflicto de los que hubo en las guerras de independencia americanas.
Pero mejor que se manifieste y nos lo explique.
Saludos.
-
Leopoldofran
- Moderadores

Es probable que sea un nombre de los sudamericanos, pero entonces la bandera qué?
Licencia creativa...Leopoldofran escribió: Vie Sep 26, 2025 6:51 pm Es probable que sea un nombre de los sudamericanos, pero entonces la bandera qué?
Lo que si es cierto es que aquellas guerras fueron fratricidas... elite criolla contra el resto del pueblo... al final todos súbditos españoles.
Quizás si le hubiese puesto la bandera de la "Muerte" hubiese quedado mas coherente si es de ese periodo.
Saludos.
Bienvenidos a este mundo mucha suerte en esta nueva empresa, pero como os comentan los eruditos de este foro, poner atención a los comentarios, están hechos con toda la buena intención, y estoy de acuerdo con todos, los planos primordial!! Y los fallos e invenciones
... No es un mercado fácil y el precio será lo que marque el éxito, aunque si se va corriendo la voz de fallos garrafales, quizás os quedéis en el intento...