Nuevo lanzamiento Soleil Royal

Espacio reservado para comentar novedades, dudas, etc
Responder
Eli
Aficionado
Aficionado

Nuevo lanzamiento Soleil Royal

Mensaje por Eli »

Acabo de ver el video.
El mismo estilo que el Victory.

carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Contactar:

Re: Nuevo lanzamiento Soleil Royal

Mensaje por carlosys »

Hola.
Si, lo vi ayer. Mismo estilo de colección numerada pero esta vez, para un Soleil Royal.
Más allá del precio, que no estará al alcance de muchos bolsillos, la verdad es que el modelo es "resultón", sin entrar en valoraciones técnicas, de rigor histórico o de fidelidades varias.
Creo que son Kits que están muy orientados al mercado americano, por su poder adquisitivo y sobre todo por sus grandes casas :mrgreen: :mrgreen: .
Tanto el Victory como éste, tienen unas dimensiones considerables. No es fácil encontrar "estantería" o mesa para estos modelos tan voluminosos.

En cualquier caso, enhorabuena a Occre por seguir aportando modelos y proyectos en un mercado, el modelismo naval, complicado y creo, minoritario.

Saludos
libra63
Colaborador
Colaborador

Mensaje por libra63 »

Suscribo lo dicho por carlosys.

Salud ;)
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Adry
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Adry »

Hola
Yo también suscribo lo dicho anteriormente, el modelo esta muy guapo, pero hay que tener casa grande, taller grande, infinita paciencia, tiempo de sobra, ciertas habilidades y cartera grande por lo menos para lanzarse a por él. Y no digamos que en casa te lo permitan, que esa es otra.... :whistle:

Saludos
Responder