San Juan Nepomuceno (por MMP)
-
- Moderadores
Re: San Juan Nepomuceno (por MMP)
Miguel, siento lo de tu mujer y os deseo una pronta recuperación, pero si es posible no lo dejes aunque le dediques solo una hora al día porque un cambio tan fuerte en tu actividad puede tener consecuencias indeseadas.
Sigo en silencio tu magnifico trabajo y acabo de leer lo tu esposa, le deseo una pronta y satisfactoria recuperación. Ánimo a ambos.
lorenzo
lorenzo
Última edición por libra63 el Mar Jun 10, 2025 11:24 am, editado 1 vez en total.
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
-
- Moderadores
Espero que tu mujer se recupere bien y que puedas dedicar pequeños huecos al barco. Te ayudará psicológicamente.
Un abrazo.
Un abrazo.
Javier Romero
Mucho ánimo Miguel.
Coincido con el resto de compañeros, no lo dejes del todo y procura sacar aunque sea 15 minutillos de vez en cuamdo.
Yo tengo ahora una situación personal delicada y no dispongo apenas de tiempo libre. El poco tiempo que le dedico a hobby me viene bien.
Saludos.
Coincido con el resto de compañeros, no lo dejes del todo y procura sacar aunque sea 15 minutillos de vez en cuamdo.
Yo tengo ahora una situación personal delicada y no dispongo apenas de tiempo libre. El poco tiempo que le dedico a hobby me viene bien.
Saludos.
Ánimo Miguel, lo primero es lo primero, y la pareja se merece todo, y seguro que con tus cuidados harán que se recupere antes, un abrazo
Cierto Leopoldo, esta situación se arrastra desde febrero ... desde febrero lo dejé parado y el otro día seguí tu consejo. Que razón tenéis todos, dejé una maniobra a medio hacer .... y he tenido que volver a empezarla. He seguido estudiando las maniobras siguientes.Leopoldofran escribió: ↑Mié Jun 04, 2025 10:08 am Miguel, siento lo de tu mujer y os deseo una pronta recuperación, pero si es posible no lo dejes aunque le dediques solo una hora al día porque un cambio tan fuerte en tu actividad puede tener consecuencias indeseadas.
Pero lo más importante es que el cáncer de pulmón de mi mujer ha sido extirpado completamente y no necesita tratamiento, solo a caminar para recuperar la capacidad pulmonar, esta pesadilla va acabando e iré retomando el hobby, gracias a todos por los ánimos.
- Adjuntos
-
- RECOPILACION DE LAS MANIOBRAS.
- 20250608_215744.jpg (177.32 KiB) Visto 100 veces
"Si tú oyes decir que mi navío es prisionero, cree firmemente que yo he muerto"
D. Cosme Damian de Churruca
Constr/estudio el San Juan Nepomuceno, Corbeta Descubierta de 1956 (1:350)
Proyectos sección navío 68 u otros.
-
- Moderadores
Hola Miguel, me alegro mucho de que tu mujer haya resultado curada en la operación. Tu estudio de la maniobra lo hice igualmente para la maniobra de la corbeta Descubierta, está muy bien salvo en dónde se hacen firmes las maniobras en cubierta, hace poco fotografiando el modelo del San Genaro y del Real Borbon en el MNM nos llevamos una sorpresa, no existían los cabilleros a la inglesa .
Saludos
Saludos
No se a que te refieres con los cabilleros a la inglesa.
Como son?
Y date cuenta, que además de la maniobra normal, pongo la de combate y en las contra-brazas tienen variantes.
Como son?
Y date cuenta, que además de la maniobra normal, pongo la de combate y en las contra-brazas tienen variantes.
"Si tú oyes decir que mi navío es prisionero, cree firmemente que yo he muerto"
-
- Moderadores
El cabillero a la inglesa es un tablón con agujeros empernado a la amurada, el San Genaro y el Real Borbón no tienen, pero a estas alturas como que no te he divho nada, quizás para el siguiente. Saludos