La Candelaria ( tercer barco)
-
- Aficionado
Re: La Candelaria ( tercer barco)
El tema de los clavos al pintarlo de negro tenía pensado disimularlo, es mejor poner palillos? En la atrevida los tengo puestos pintados y no me desagradaban, dejarlos vistos no tenía pensado. En cuanto a los colores de la popa, que tal se ven? Mejor negro que azul? Aunque así en azul marino no me parece tan mal que con claro
-
- Moderadores
Si lo pintas de azul perdemos las amistades. Si vas a pintar el barco los colores de exteriores en España eran ocre amarillo y negro, tallas y molduras en amarillo de Nápoles, obra viva en blanco matao, interior de amuradas rojo oscuro, interior de las cabinas porcelana(blanco azulado). En los clavos no agarra bien la pintura, mejor sacar los clavos y poner tapines o emplastecer.
Saludos
Saludos
-
- Aficionado
Entonces sustituyo el azul marino por negro,ok
-
- Moderadores
Lo decía en broma, dejálo en azul si te gusta, faltaría más, es tu barco.
-
- Aficionado
No me desagrada en azul marino, no llega a ser un culo de mandril como decís,jejeje. Pero si es más real en negro, miraré de pintarlo. El barco va a seguir el esquema de occre y negro pero la popa tenía la duda. Si que es verdad que viendo imágenes de modelos por aquí y de museos suele ir en negro al menos los navíos de linea. El casco irá en blanco sucio como he ido haciendo hasta ahora. Un compañero del foro cambio la popa y la puso de herradura y la pintó en azul marino y no me hacía daño a la vista, se veía chulo, e ahí el dilema.