Modelos empezados

Para todo lo referente al movimiento asociativo entre modelistas navales y noticia de los Eventos de Modelismo Naval.
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

Re: Modelos empezados

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Tal cantidad de modelos empezados, requiere alguna explicación.
Colecciono kits de barcos, tengo una gran cantidad de ellos y me resisto a comenzarlos.
Así que suelo comprar retales de kits o inacabados
O bien compro kits de segunda mano defectuosos y hago los planos del modelo que me interesa por CAD, porque no me fio mucho de los planos.
Incluso lo hago con los recortables.
Todo esto cansa bastante.
Lo que más me gusta es hacer cascos forrados y pintados lo más perfectos posibles y acorde con el barco original.
Lo que menos tornear palos, sujetar las vergas a los palos y hacer la jarcia.
A veces, voy bien con un barco y de repente obtengo información que contradice lo ejecutado, por lo que me digo; "Bien, ya lo arreglaré" y la cosa se estanca.
O pretendo hacer cosas que en realidad no me gustan tanto como otras, pero las empiezo por curiosidad.
Simultaneo el modelismo, con muchas otras actividades y trabajos y reconozco que los barcos que suelo acabar en mi caso requieren dedicación absoluta y mucha concentración, por lo que las interrupciones ocasionales, dejan "enfriarse" los modelos empezados.
Con los cuadros no me pasa esto, sólo tengo uno por acabar, quizá sea porque en la pintura, vale caso todo , incluso el SPA (sindrome de pintor avanzado) es una virtud, en lugar de un defecto.
Willem de Kooning, dicen que borraba lo hecho en una sesión innumerables veces (enfermo de SPA, sin duda)
Imagen
Como veis, todo esto son excusas, pero es lo que hay
Adjuntos
CHANCELLOR DEFINITIVO(1).JPG
CHANCELLOR DEFINITIVO(1).JPG (102 KiB) Visto 1291 veces
libra63
Colaborador
Colaborador

Re: Modelos empezados

Mensaje por libra63 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :clap: :clap: :clap: :clap:
Muy bueno este cuadro, me gusta!
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Responder