CHALUPA ARMADA, ESCALA 1:20
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: CHALUPA ARMADA, ESCALA 1:20
Está quedando muy bien y a esa escala, seguro que te vas a entretener con los detalles.
Seguimos atentos.
Saludos
Seguimos atentos.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
-
- Aficionado
Espectacular. Felicidades por el estupendo trabajo. Te voy siguiendo.
-
- Moderadores
Hola, no me han echado del foro y han contestado amablemente que no saben, pero los modelos existentes en el museo de París, tienen la parte exterior totalmente en negro y el interior en madera natural.
Saludos
Saludos
Hola @Leopoldofran , yo por mi parte he investigado un poco.
Obra viva en blanco roto, es el color de la patente por aquellos tiempos, supongo.
Obra muerta en negro mate, para que sirva de camuflaje.
Cintón y regala en algún color que lo relacione con su nacionalidad o barco.
Interiores del casco y suelos, en beige o blanco, para detectar bien la suciedad y hacer un mantenimiento adecuado.
Bancos, armarios, remos y demás elementos interiores, en madera natural o barnizados.
Ahora esta el dilema de si pintar o no.
De todas formas, se lo pregunte también a la IA y me propuso esto, no tiene desperdicio
Obra viva en blanco roto, es el color de la patente por aquellos tiempos, supongo.
Interiores del casco y suelos, en beige o blanco, para detectar bien la suciedad y hacer un mantenimiento adecuado.
Bancos, armarios, remos y demás elementos interiores, en madera natural o barnizados.
De todas formas, se lo pregunte también a la IA y me propuso esto, no tiene desperdicio
- Adjuntos
-
- imagen IA.jpg (339.44 KiB) Visto 560 veces
Saludos
José.
José.
bravo por la IA... nos va a librar de muchas, madre mía. Personalmente cuando este el casco bien trabajado da pena pintarlo, pero se supone que buscamos lo más posible el realismo, no? Un saludo y virutas.
-
- Moderadores
Mira aquí: https://modelshipworld.com/topic/22581- ... scale-162/
El estilo es propio de 1830, semi duelo, quizás los interiores fueran en verde pero yo no los pondría el verde en barcos trae mala suerte
El estilo es propio de 1830, semi duelo, quizás los interiores fueran en verde pero yo no los pondría el verde en barcos trae mala suerte
-
- Moderadores
Hola, ya te he visto en el foro de Alain Degny. Puedes usar este traductor, es muy bueno: https://www.deepl.com/es/translator
Pongo una foto de la lancha de la Hermione
Pongo una foto de la lancha de la Hermione
Hola @Leopoldofran , si he pasado por el foro que me comentas y he encontrado al "Pirata". Buen nombre para navegar por esos foros.
La terminación que le dan en el hilo de modelshipworld, me gusta, combina muy bien el acabado de pintura exterior y el interior en madera.
Ya iré pensando, aún me queda mucho serrín para llegar a ese punto.
Gracias por la búsqueda.
La terminación que le dan en el hilo de modelshipworld, me gusta, combina muy bien el acabado de pintura exterior y el interior en madera.
Ya iré pensando, aún me queda mucho serrín para llegar a ese punto.
Gracias por la búsqueda.
Saludos
José.
José.
-
- Moderadores
Poco de Inteligencia y mucho de Artificial.jolobe escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 3:03 pm Hola @Leopoldofran , yo por mi parte he investigado un poco.
Javier Romero
Hola a todos,
estos días he avanzado poco ya que la sierra de banda me dio problemas y no podía preparar material.
Os pongo unas fotos de los avances. He colocado los travesaños de maniobra, los durmientes donde se colocaran los bancos, las vagras donde apoyan los marchapiés y los marchapiés.
estos días he avanzado poco ya que la sierra de banda me dio problemas y no podía preparar material.
Os pongo unas fotos de los avances. He colocado los travesaños de maniobra, los durmientes donde se colocaran los bancos, las vagras donde apoyan los marchapiés y los marchapiés.
Saludos
José.
José.