Creo que va a ver un par que voy a repintar, cada vez que los miro me gustan menos,

Un saludo y virutas
Grímpola...Leopoldofran escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 10:04 am Hola. Por si consideras hacer la grímpola aquí la tienes : viewtopic.php?t=12278&start=15
Caña que vaya peñazo, y que mal se hacen los nudosmanuelsirgo escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 12:06 pmCon los hilos que hiciste y los botones ya tienes material suficiente para poner una mercería.
Me gusta mucho tu barco. Respecto a la colchadora, yo he abierto un hilo hace poco porque acabo de montar la mía y en ese hilo han aportado buenas ideas. Para que no caigas en mis errores. Si pones 3 motores que no sean tan pequeños como los míos. Mejor fuente de alimentación que pilas. Yo claramente prefiero sin galapo, con un carro fijo y otro móvil. Ojo al sentido de giro de los motores de cada carro. En cualquier caso, hoy he estado colchando y nada que ver con lo comprado, pero habrá que mejorarla.crisjaca escribió: ↑Vie Nov 22, 2024 12:35 pm Por cierto, me quiero hacer una colchadora por que estoy hasta el moño de los cabos que traen los kit, y lo que se puede comprar, he hecho pinitos con el taladro pero...no es lo mismo, cual me recomendais hacer? tengo algunos motores de impresora y algunas ruedas dentadas, para hacer el sistema principal, luego he leido que las vueltas de uno y otro carro influyen en el acabadopensé sería más sencillo...Gracias