Hola:Aunque llego muyyyy tarde a la discursión sobre usuarios del foro, dentro de tanta estadística, hay alguna que describa cuantos usuarios se han registrado, han hecho una consulta o presentación y no han recibido respuesta y ya no han vuelto a publicar mas, esa sensación de "abandono2 ya se discutió hace años en un foro de habla inglesa, cuando eres nuevo, quieres colaborar y no recibes respuesta, tu pensamiento lógico es de no volver y si vuelves es para mirar "total, para que esforzarme si no me hacen caso". Y ya se que no es intencionado pero muchas veces se genera la sensación de un club de amiguetes que siempre se contestan y comentan entre si y para los demás es un "anda, te ha quedado muy mono".
Respecto al crear un foro de pago, me parece bien, a mi, me gustaría ayudar el el mantenimiento del foro y participar de ese grupo de pago, pero como muchos, con una pensión de m..... y muchos gastos tengo que establecer prioridades.
Espero no molestar a nadie con este peñazo.
Un saludo
Fernius
Estadísticas Foro y conclusiones
- fernius_61
- Aficionado
Re: Estadísticas Foro y conclusiones
Abans el mar per vei, que senyor mesqui
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Hola.fernius_61 escribió: ↑Mié Oct 09, 2024 10:27 pm Hola:Aunque llego muyyyy tarde a la discursión sobre usuarios del foro, dentro de tanta estadística, hay alguna que describa cuantos usuarios se han registrado, han hecho una consulta o presentación y no han recibido respuesta y ya no han vuelto a publicar mas, esa sensación de "abandono2 ya se discutió hace años en un foro de habla inglesa, cuando eres nuevo, quieres colaborar y no recibes respuesta, tu pensamiento lógico es de no volver y si vuelves es para mirar "total, para que esforzarme si no me hacen caso". Y ya se que no es intencionado pero muchas veces se genera la sensación de un club de amiguetes que siempre se contestan y comentan entre si y para los demás es un "anda, te ha quedado muy mono".
Respecto al crear un foro de pago, me parece bien, a mi, me gustaría ayudar el el mantenimiento del foro y participar de ese grupo de pago, pero como muchos, con una pensión de m..... y muchos gastos tengo que establecer prioridades.
Espero no molestar a nadie con este peñazo.
Un saludo
Fernius
Gracias por tu opinión. Todas cuentan y suman.
A veces, la falta de respuesta puede dar esa impresión de que el foro es un "club de amiguetes" que interactúan principalmente entre ellos.
Sin embargo, creo que es importante recordar que la esencia de este foro es la colaboración desinteresada. La mayoría de nosotros estamos aquí porque compartimos un interés en común y queremos aportar nuestro granito de arena, pero, como en cualquier otro foro, no siempre todos los temas reciben la misma atención.
No siempre es posible que cada miembro responda a todo, ya sea por tiempo, por desconocimiento del tema, o simplemente porque quizá no sientan que tienen algo relevante que aportar en ese momento.
Por eso, aunque puede parecer que ciertos usuarios se responden más entre ellos, creo que en la mayoría de los casos no se trata de una falta de voluntad para incluir a otros, sino simplemente de las dinámicas naturales que surgen en cualquier grupo.
Este es un espacio abierto para todos, y aunque no siempre haya respuesta inmediata, el contenido y las ideas que compartes quedan aquí disponibles para quien pueda encontrar valor en ellas más adelante. A veces, una pregunta o comentario puede no recibir una respuesta inmediata, pero puede ser útil para otros que lo leen en silencio.
Recuerda, cada aportación es valiosa, incluso si no recibe respuesta al instante.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
Buenas tardes Carlos.josu1 escribió: ↑Lun Sep 30, 2024 7:33 pmYo también estoy en la onda de Leopoldo no sé si sabría cómo realizar alguna aportación.Leopoldofran escribió: ↑Dom Sep 29, 2024 12:48 pm Pienso igual que Cristóbal y confieso no haber hecho donación alguna últimamente porque no puedo hacerlas por paypal porque tengo un teléfono de los antiguos y me dan repelús los de ahora. Carlos, si te parece me das otra forma de enviarte, giro o transferencia u otro, y por favor no llegues a estos extremos.
Un saludo
Como comenté en el hilo, me gustaría que me instruyeras en como realizar la donación debido a que estos sistemas digitales no son de mi devoción pero sí me interesaría cooperar.
Un saludo
Posibilidad de Bizun?
Saludos.
Saludos.
No haber bizum. Si haber tarjeta prepago.
No haber bizum. Si haber tarjeta prepago. jjjjjjjjjjj
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Hola
Dejarme apañar algunos temas que tenemos entre manos y os comento.
En breve habrá novedades.
Muchas gracias
Dejarme apañar algunos temas que tenemos entre manos y os comento.
En breve habrá novedades.
Muchas gracias
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí