Novedad Occre
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: Novedad Occre
Me contesto a mi mismo, que no me había fijado en esto:
Saludos
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
Espero que lo saquen con un buen detalle y bien de precio... si no la gente se va ir directamente a los modelos en plástico de Trumpeter.
Saludos.
Saludos.
Tienes razón, los kits de Trumpeter a escala 1/200 son espectaculares. Aunque tiene su trampa ya que si lo quieres con un excelente detalle tienes que comprar un pack de mejora, que valen más que el propio kit. El año pasado me regalaron el Titanic de Trumpeter que lo reservo para la jubilación dentro de un par de años. Tal como viene ya está muy bién, pero yo le quiero poner las cubiertas de madera, que no son baratas. La mejor la de Scale Decks, difícil de conseguir. Tambien hay marcas como Pontos o KA MODELS que tienen kits de mejora espectaculares en detalle. Incluso hay una marca, que no recuerdo ahora mismo, que tiene el mobiliario, etc del interior, que se puede ver a traves de las pequeñas ventanas. En fín, hay todo un mundo relacionado con las maquetas del Titanic. Mucho friki dispuesto a gastarse un pastizal Ya veremos cuando llegue el día de empezarlo
En cuanto al Missouri, si OcCre saca un modelo espectacular lo petará en el mercado USA.
Salud
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Pues eso, el Missouri
- Adjuntos
-
- MAQUETA_USS_MISSOURI_OCCRE_FRONTAL_1080x.jpeg (73.55 KiB) Visto 187 veces
-
- MAQUETA_USS_MISSOURI_OCCRE_HELICES_1080x.jpeg (129.58 KiB) Visto 187 veces
-
- MAQUETA_USS_MISSOURI_OCCRE_ARMAMENTO_1080x.jpeg (211.55 KiB) Visto 187 veces
Espectacular! Yo este lo hice hace muuuuchos años en plástico, aunque no recuerdo ni la escala ni la marca.
Una cosa en la que peca OcCRE es en el entablado de cubierta, debería ser mas estrecho. También les pasó con el Prinz Eugen.
Saudos
Una cosa en la que peca OcCRE es en el entablado de cubierta, debería ser mas estrecho. También les pasó con el Prinz Eugen.
Saudos
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
Pedazo de bicho!!! pero no se, no se lo que pensais vosotros, pero el modelo que se utiliza para la presentación del kit no deberia estar mejor terminado? sobre todo a nivel de pintura, me parece muy pobre, con un buen trabajo quedaría muuuuucho más espectacular., eso si, no entiendo de plástico, y 750 lereles. Un saludo y virutas
En principio diría que no lleva plástico, igual me equivoco. Es de madera, metal y fotograbados. También llevará chapas de metal para ir forrando partes de la super estructura. Lo que tampoco me gusta son los hidroaviones, los veo muy pobres para este modelo. Y como todo kit seguro que se puede mejorar. Yo aún estoy esperando que saquen un buque de guerra de la Armada como el acorazado España, el Don Pelayo o un crucero protegido.
Aunque todo depende del mercado que tenga. La pela es la pela!
Saludos
Aunque todo depende del mercado que tenga. La pela es la pela!
Saludos
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Hi
Yo creo que si que lleva todo lo que aparentemente se ve de plástico y coincido con Crisjaca en que algo de "pintura" a "lo gris" se le debería de haber dado, pero probablemente, eso lo dejan para el modelista, para que lo envejezca o trate de la manera que considere.
El precio una pasada, pero a lo que está tirando el modelismo.
Solo hay que ver el precio de los Sergal, Mantua o similar..
Para mí que está pensado más para el mercado americano, aquí probablemente se venderán muchos, pero es una escala que implica disponer de mucho espacio para trabajar y posteriormente, guardar o exponer.
Saludos
Yo creo que si que lleva todo lo que aparentemente se ve de plástico y coincido con Crisjaca en que algo de "pintura" a "lo gris" se le debería de haber dado, pero probablemente, eso lo dejan para el modelista, para que lo envejezca o trate de la manera que considere.
El precio una pasada, pero a lo que está tirando el modelismo.
Solo hay que ver el precio de los Sergal, Mantua o similar..
Para mí que está pensado más para el mercado americano, aquí probablemente se venderán muchos, pero es una escala que implica disponer de mucho espacio para trabajar y posteriormente, guardar o exponer.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
En el video de presentación y apertura de caja, da la impresión que todas las piezas que luego aparecen pintadas de gris, son de algún tipo de aleación metálica. También a simple vista parece que algunas planchas troqueladas, son de DM. Abra que verlo con más detalle cuando vayan poniendo el paso a paso.
Saludos
José.
José.
No he visto todavía el unboxing... he visto mucho metal blanco en las fotos... y poca definición, como los antiaéreos sin agujero.
Por 750€ se podían haber estirado un poco mas.
Saludos.
Por 750€ se podían haber estirado un poco mas.
Saludos.