Bombarda Candelaria de DIKAR

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Eli
Aficionado
Aficionado

Re: Bombarda Candelaria de DIKAR

Mensaje por Eli »

Muy bueno @urruti, me gusta mucho cómo te ha quedado.
A mí el mar me está pudiendo. De vez en cuando hago pruebas con la resina pero no me sale la ola que quiero. A ver si sale algo decente. Con que me quede la mitad de bien que a tí me conformo.
Un saludo.
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por manuelsirgo »

Felicidades. Me sumo a las felicitaciones. Me gusta como te ha quedado.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Llaut Mallorquin »

urruti escribió: Vie Sep 20, 2024 4:11 pm Hola Llaut,

Muchas gracias por tu comentario. Lo que hice fue marcar la línea de agua, y en el momento de colocarla sobre el metacrilato considerar que coincide con el nivel del mar en la roda y en el timón. Después bascular y hundir por babor lo mismo que levantaba por estribor. Solamente bascular el barco sobre sus dos extremos. La quilla la he dejado prácticamente paralela al agua, un poquito solo hundida a popa.
En fin. Pensando ya en comenzar el siguiente.

Saludos, y gracias.
Me parece que vas a tener razón.
El caso es que visto de frente por proa, da una sensación real.
Repito, está francamente bien esta bombarda
Saludos
urruti
Colaborador
Colaborador

Mensaje por urruti »

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Eli, creo que el mar es la típica cosa que te planteas con cuidado e información, aplicas con dedicación y parece que va quedando bien, y cuando ves el resultado final no convence. Me lo tomo como un aprendizaje, y en el próximo igual tengo que ser menos ambicioso y buscar un mar más liso.
Llaut, Leopoldo repite varias veces que la línea de agua está ligeramente elevada en proa y popa, mientras que yo la hice paralela al agua. Quizá de hay viene esa sensación al verlo. También podría ser que sí hubiera que hundirla más.
Gracias Manuel, de verdad que se agradece y es una alegría que os guste.

Saludos y gracias
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Leopoldofran »

A mí me parece que te ha quedado bastante bien tanto el mar como el barco. Si quieres mejorar el aspecto hazle al mar una base de color gris muy claro hecho con blanco y un poco de negro y ponlo con un fondo blanco o muy claro, el fondo de tus fotos excesivamente enfocado e inadecuado hace mucho. La línea de flotación me parece bien
Saludos
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Leopoldofran »

El fondo es mejor que sea gris claro pero es más difícil de conseguir
Responder