Leopoldofran escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 7:21 pm
Primero puse el gaviete más a proa, y los montantes de amarre,( las bitas) detrás, porque así iban en Le Singe del museo de Paris pero cuando fui a montar el beque me dí cuenta de que de estar ahí el gaviete, el ancla al subir tropezaría con la plataforma del beque por eso cambié el gaviete a donde está.
El modelo del museo de Madrid no tiene gavietes, ni tampoco cabrestante, el ancla de 1500 kg subiría por wifi. El modelo del Requin del museo de Paris tiene varios errores, así que ojo con él.
Vale entonces tal y como está en las fotos esta correcto, menos mal, jejeje...eres una enciclopedia andante!! no se como puedes acordarte de todos esos nombrajos y datos. OJO pues
@manuelsirgo no sigas el plano en esta parte, ya sabes que va al revés.
EL Jabeque del MNM da la sensación de que tuvo un percance, pues faltan muchos elementos de cubierta, que es lo que necesito. En cuanto al Requin, no lo sigo apenas, pues es totalmente diferente a nuestro Cazador. Y el de Ocre, pues mas de lo mismo, pero entre tus fotos, planos y estos me hago más la idea.
Gracias Leopoldo. Entendí por las fotos que era lo correcto, y que en plano se te paso corregirlo, y ahora no estas como para ponerte hacerlo, no te preocupes.