Buenas tardes me llamo Javier y soy nuevo en este foro. Estoy buscando los planos e instrucciones del Scottish Maid de Artesanía Latina con ref: 401, me lo regaló un familiar medio empezado pero sin la documentación . En A. Latina me han contestado que no tienen nada que tienen el mismo modelo pero con otra referencia, este tiene otras medidas.
Saludos.
Planos Scottish Maid.
Re: Planos Scottish Maid.
Buenas,
He conseguido un escaner y tengo en PDF las instrucciones.
Son 2megas así que no puedo colgar el archivo aquí.
El que los necesite me puede poner un mensaje privado con el correo al que quiera que se lo envíe.
@Javier470 , el PDF está mucho mejor que las fotos que te pasé.
Si quieres te lo envío.
Saludos.
He conseguido un escaner y tengo en PDF las instrucciones.
Son 2megas así que no puedo colgar el archivo aquí.
El que los necesite me puede poner un mensaje privado con el correo al que quiera que se lo envíe.
@Javier470 , el PDF está mucho mejor que las fotos que te pasé.
Si quieres te lo envío.
Saludos.
Buenas noches Eli. Perdona que no te te lo haya dicho, ya he conseguido los planos y las instrucciones del Scottish Maid. Ahora me falta tiempo y a ver si me pongo.
Estoy colocando unos barcos en botella que hice hace tiempo, hasta que me metí con el navio San Juan Nepomuceno..uff mucho alpiste para tampoco pollo. A ver si cojo algo de técnica con el Scottish Maid y me lio con S.J. Nepomuceno, mucha tela. Tu sabes como se pueden subir imágenes y si hay algún lugar adecuado para exponer las fotos. Estoy muy perdido.
Estoy colocando unos barcos en botella que hice hace tiempo, hasta que me metí con el navio San Juan Nepomuceno..uff mucho alpiste para tampoco pollo. A ver si cojo algo de técnica con el Scottish Maid y me lio con S.J. Nepomuceno, mucha tela. Tu sabes como se pueden subir imágenes y si hay algún lugar adecuado para exponer las fotos. Estoy muy perdido.
Hola de nuevo @Javier470
Para poner fotos puedes hacerlo en cualquier hilo que abras. Tienes que abrir el editor completo. Picando justo debajo de la ventana donde escribes.
Después, más abajo hay una pestaña que pone Adjuntos. La seleccionas. Aparece un cuadrito que pone Añadir archivos. Picas en el cuadrito y se abre un menú en el que puedes seleccionar el archivo que quieras de tu dispositivo.
El tamaño máximo es de 550 KB.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Para poner fotos puedes hacerlo en cualquier hilo que abras. Tienes que abrir el editor completo. Picando justo debajo de la ventana donde escribes.
Después, más abajo hay una pestaña que pone Adjuntos. La seleccionas. Aparece un cuadrito que pone Añadir archivos. Picas en el cuadrito y se abre un menú en el que puedes seleccionar el archivo que quieras de tu dispositivo.
El tamaño máximo es de 550 KB.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
Buenas noches Eli. Muchas gracias por tu información, a ver si lo hago bien. Tendré que reducir el tamaño yo creo que tiene más de 550kb. Gracias de nuevo, saludos
Yo creo que lo tengo archivado, lo que no recuerdo si tengo los planos en PDF, te lo miro a la vuelta de la semana, y te digo. Fue mi primer kit, un saludo
Buenos días Crisjaca, he visto ahora el mensaje. Ya he conseguido los planos, son de la misma referencia. El que me regalaron era muy antiguo y posteriormente sacaron otro igual pero cambiaron algo las medidas. Ahora a buscar tiempo y a empezar. Muchas gracias, un saludo.