Dorna gallega
-
- Moderadores
Re: Dorna gallega
Lo tengo en digital, te lo mando.
Hola Cayetano, en el siguiente enlace puedes verlo online
https://euskalbateleroak.blogspot.com/p ... uskal.html
https://euskalbateleroak.blogspot.com/p ... uskal.html
Saludos
José.
José.
Gracias a los dos.
Es de esos trabajos que da gusto leer, conciso, serio, detallado, en fin un verdadero hallazgo, al menos para mí que no lo conocía.
Es de esos trabajos que da gusto leer, conciso, serio, detallado, en fin un verdadero hallazgo, al menos para mí que no lo conocía.
Saludos
Cayetano
Cayetano
-
- Moderadores
A escala 1/10 tengo hecho el timonel del Borinquen , articulado, se mueve para desplazar la caña. Si quieres los planos te los mando. Es el plano más raro que he hecho en mi vida
Gracias Leopoldo, pensaba colgar definitivamente el modelismo, pero eso es una tentación demasiado fuerte para no aceptarla.Leopoldofran escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 3:02 pm A escala 1/10 tengo hecho el timonel del Borinquen , articulado, se mueve para desplazar la caña. Si quieres los planos te los mando. Es el plano más raro que he hecho en mi vida
Te lo agradeceré mucho.
Lo que me llama la atención es lo del Borinquen. Hace muchos años, un forero cuyo nombre no recuerdo me dijo que era copropietario de un barco con ese nombre. Curiosa coincidencia.
Saludos
Cayetano
Cayetano
-
- Moderadores
Pues claro, fué en 2005, un amigo compró un laud hecho en Soller en 1942 o por ahí, que luego aparejé yo en mitjana latina. Tú lo localizaste, luego en 2019 hice el modelo navegable para mis nietos.
Mañana te mando el plano y alguna foto, es fácil de hacer, lo más difícil es vestirlo, al ser articulado se adapta muy bien a la postura que quieras.
Mañana te mando el plano y alguna foto, es fácil de hacer, lo más difícil es vestirlo, al ser articulado se adapta muy bien a la postura que quieras.
Tienes razón Leopoldo. Cada día me falla más la memoria pero, según parece, es algo normal de la edad.
Lo del plano, cuando te vaya bien, no hay prisa.
Gracias de nuevo.
Lo del plano, cuando te vaya bien, no hay prisa.
Gracias de nuevo.
Saludos
Cayetano
Cayetano
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
De nada. A mandar!!!
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí