Mis pequeños grandes navios.

Paso a paso, dudas, preguntas, etc.. Si lo que estas haciendo o quieres hacer, es un modelo en botella, este es tu sitio.
Responder
Javier470
Colaborador
Colaborador

Mis pequeños grandes navios.

Mensaje por Javier470 »

Buenas tardes, me llamo Javier. Hace días me incorporé a este foro y una vez que me presenté solicité ayuda para terminar un barco, el Scottish Maid a medio terminar. El asunto es que yo, cuando empecé en este maravilloso mundo había construido cuatro barcos en botella y me pasé, error mío a construir el navío S. J. Nepomuceno, no tenía nada de experiencia. Este lo tengo para lijar el casco y forrar....y todo lo demás. Quisiera colgar las fotos de mis cuatro barcos en botella pero no sé como se hace, tampoco el lugar en dónde se pueden mostrar las fotos y sobre todo, no sé si es el lugar adecuado para preguntar esto. Muchas gracias, saludos.
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

Re: Mis pequeños grandes navios.

Mensaje por Llaut Mallorquin »

¿Puedo publicar imagenes?
Sí, las imágenes se pueden mostrar en sus mensajes. Si la administración permite adjuntar archivos, puede subir la imagen directamente al foro. De otra manera, debe guardar primero su foto en un servidor de acceso público, e.j. http://www.ejemplo.com/mi-imagen.gif. No puede publicar imágenes que se encuentren en su PC (a menos que sea un servidor de acceso público) ni tampoco las que se encuentren guardadas bajo mecanismos de autenticación, e.j. hotmail o yahoo correo, sitios protegidos por contraseñas, etc. Para exhibir imágenes utilice el BBCode con la etiqueta [img].

Aquí está muy bien explicado
viewtopic.php?t=17149
Responder