Presentacion Gabuno

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Gabuno
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 22, 2024 12:43 pm

Presentacion Gabuno

Mensaje por Gabuno »

Buenos días, me presento como Gabuno, Gabriel o si estornudo algunos me dicen "Jesús".

Siempre me han gustado las maquetas, los barcos y el modelismo pero no he sido constante en ninguna faceta concreta. Construyendo soy demasiado chapucero pero desgraciadamente es lo que hay y ahora mismo estoy cacharreando con un decepcionante "Saint Malo" de AL, es su día monté un "Jolie Brise" al que representé en navegación pero mi santa decidió que mejor roto que con polvo...habrá que pensar en vitrinas si consigo construir algo decente.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 865
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: Presentacion Gabuno

Mensaje por crisjaca »

Sobre todo bienvenido y nadie nace aprendido, no te preocupes, ya le irás cogiendo el tranquillo, en lo que podamos entre todos te iremos resolviendo dudas, y eso que yo no me considero nada más que aprendiz tmb, hay mucho maestro, por lo menos has empezado con algo sencillo, no como otros que se lian con el Santisima Trinidad como primer modelo :lol: :lol: :dance:
perikales
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 54
Registrado: Dom Oct 22, 2023 11:16 am

Re: Presentacion Gabuno

Mensaje por perikales »

Bienvenido, pues acomódate por aquí y ya nos iras contando.

Saludos.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2108
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Presentacion Gabuno

Mensaje por carlosys »

Bienvenido.
Ya nos irás mostrando tu trabajo. No dudes en preguntar y colaborar con el resto de compis.
Saludos
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 839
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: Presentacion Gabuno

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! :handgestures-salute:
Pues yo, los pocos barcos que tengo hechos están en el garaje envueltos en papel de celofán. Algún dia tengo que decidir comprar vitrinas, y por lo menos exponer uno en el salón de casa. Después de duras negociaciones con el Almirantazgo :character-velma: por supuesto. Es que dice que no le van a juego con la decoración :angry-cussingargument: .Tengo un Titanic de mas de un metro por montar y éste si que es posible que me deje. :handgestures-fingerscrossed:
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Eli
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 68
Registrado: Vie Mar 01, 2024 12:19 pm
Ubicación: Otañes

Re: Presentacion Gabuno

Mensaje por Eli »

Bienvenido Gabriel.
No hay que obsesinarse con la calidad del trabajo, solamente hacer lo que te gusta.
Ánimo con ese Saint Malo.
Gabuno
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 22, 2024 12:43 pm

Re: Presentacion Gabuno

Mensaje por Gabuno »

Debo deciros que he cometido un fallo garrafal, he sido tan imprudente de admirar el hilo entero de la "Surprise" que ha creado Banton y se me ha caído el alma a los pies...en fin, que mi Saint Malo al final va a ser un modelo de ocho metros, quizá alguno más.
Esta unidad de medida se refiere no a la eslora sino a la distancia a la que hay que estar para no ver demasiado evidente lo mal hecho que estará.

Gracias por la bienvenida.
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 839
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: Presentacion Gabuno

Mensaje por libra63 »

Gabuno escribió: Lun Jul 01, 2024 1:27 pm Debo deciros que he cometido un fallo garrafal, he sido tan imprudente de admirar el hilo entero de la "Surprise" que ha creado Banton y se me ha caído el alma a los pies...en fin, que mi Saint Malo al final va a ser un modelo de ocho metros, quizá alguno más.
Esta unidad de medida se refiere no a la eslora sino a la distancia a la que hay que estar para no ver demasiado evidente lo mal hecho que estará.

Gracias por la bienvenida.
Como se te ocurre mirar a Bantón? Él es un "Master and Commander". Fuera bromas...todos sus trabajos son impecables.
Yo tengo mi primer trabajo en una estanteria medio tapado. Para no verlo ni a ocho metros. :mrgreen:


Saludos ;)
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Responder