Presentación
Presentación
Saludos a todos los miembros del foro. Me llamo Rogelio y soy un completo novato en el tema del modelismo, aunque llevo bastante tiempo leyendo en el foro.
Me he decidido a lanzarme y he empezado con el tema de digitalizar en autocad uno de los planos editados por el Museo Naval, concretamente en pb_461, "Lancha que monta dos cañones del calibre de a 24". Con el permiso del foro abriré un hilo al respecto para consultaros mis muchas dudas.
Muchas gracias por adelantado.
Me he decidido a lanzarme y he empezado con el tema de digitalizar en autocad uno de los planos editados por el Museo Naval, concretamente en pb_461, "Lancha que monta dos cañones del calibre de a 24". Con el permiso del foro abriré un hilo al respecto para consultaros mis muchas dudas.
Muchas gracias por adelantado.
-
- Moderadores
Re: Presentación
Bienvenido al mundo de los mudos
Muchas gracias por la bienvenida
Hola Rogelio.
Yo como tú me he invorporado hace poco, pero llevo leyendo y aprendiendo desde hace tiempo.
Bienvenido
Saludos,
Elías.
Yo como tú me he invorporado hace poco, pero llevo leyendo y aprendiendo desde hace tiempo.
Bienvenido

Saludos,
Elías.
Muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que se aprende un montón aunque, como en mi caso, solo sea leyendo
Buenos días y bienvenido, por aquí nos tendrás para lo que podamos, un saludo y virutas.
Bienvenido a bordo! 

Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
- manuelsirgo
- Moderadores
Me sumo a las bienvenidas. A ver si se relanza esto un poco.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum