planos del Trinidad

En este foro todo lo relativo a documentación, bibliografías y planos relacionados con el Modelismo Naval
Responder
pascualgf
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 02, 2024 2:25 pm

planos del Trinidad

Mensaje por pascualgf »

Hola a todos les escribo desde coruña haber si alguin me puede dar una alegria y decirme dondo puedo encontrar los planos del Santisima Trinida,queria intentar hacer uno pero la cosa esta complicada sin los planos
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 635
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: planos del Trinidad

Mensaje por crisjaca »

Buenos dias, yo lo que tengo lo he conseguido por internet, creo que te podria servir, pasame por privado tu correo y te lo envio. Un saludo
bellomonte
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 08, 2024 12:51 pm
Ubicación: La mancha

Re: planos del Trinidad

Mensaje por bellomonte »

Buenas tardes, sería posible conseguir planos del santísima trinidad, tengo el de AL. Y ya he leído que tiene diferentes fallos, y me gustaría evitar al menos los fallos de bulto.

Gracias.
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4967
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: planos del Trinidad

Mensaje por Leopoldofran »

Hola. Hace poco empezó este kit un compañero, está en modelos en kit. Le puse:
Por su sistema constructivo un kit deja la cubierta plana transversalmente, sin la curva que siempre tiene que se llama brusca, lo que es una pena. Los que hacemos de planos en cambio no nos privamos
Ese kit es decepcionante, los enjaretados del combés son enormes, a parte que casi no llevaba como puede verse en el plano, como tampoco llevaba defensas laterales (posteleros) ni puerta del almirante ni concha para el ancla ni tallas en la peineta etc etc. Pero el que lo diseña sigue el principio ENEYA ( esos no entienden y al que entienda que le den).
En modelos sobre planos tienes el Santi de Liberto, tiene mucha estimación . Hay un bonito video en youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=E4p0hNoL4v0&t=53s
bellomonte
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 08, 2024 12:51 pm
Ubicación: La mancha

Re: planos del Trinidad

Mensaje por bellomonte »

Gracias, detalles aclarados, ya he visto un plano, y creo que la cubierta de Ocre se parece más al real.

Un saludo.
Responder